NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NFL

¿Quién es Alex Guerrero, entrenador de Tom Brady y cuál era su relación con Antonio Brown?

Antonio Brown quedó nuevamente en el ojo de la polémica después de retirarse del partido ante los Jets. Alex Guerrero y Tom Brady fueron involucrados.

Estados UnidosActualizado a
Antonio Brown quedó nuevamente en el ojo de la polémica después de retirarse del partido ante los Jets. Alex Guerrero y Tom Brady fueron involucrados.
Getty Images

El pasado domingo 2 de enero, el receptor de los Tampa Bay Buccaneers fue noticia después de que en un momento dado, decidió retirarse todo el equipo y abandonar el campo del MetLife Stadium cuando su equipo caía por dos anotaciones ante los New York Jets.

La noticia rápidamente se hizo tendencia y Bruce Arians no pudo aguantar el berrinche de Brown. "Está claro que ya no es un Buc" dijo brevemente el coach al finalizar el encuentro que finalmente terminaron ganando los actuales campeones de la NFL.

Días más tarde, Antonio Brown estalló contra Alex Guerrero, entrenador de Tom Brady, y compartió un mensaje en el que pedía la devolución de su dinero debido a que no se encontraba ya a gusto entrenando con él. Guerrero le cobró $100 dólares para entrenarlo.

En los mismos mensajes se ve la respuesta del entrenador, quien dijo que le devolvería el dinero al receptor. Sin embargo, todo indica que Brown busca culpables y ahora los que salieron embarrados fueron Tom Brady y su entrenador.

¿Quién es Alex Guerrero?

Guerrero es un especialista argentino de medicina alternativa y defensor de la dieta alcalina, mejor conocido por trabajar con el veterano quarterback Tom Brady, así como otros exjugadores de los New England Patriots durante su estadía en Boston.

Entre los jugadores que entrena o entrenó Guerrero se encuentran: Danny Amendola, Jacobby Brissett, Julian Edelman, Jimmy Garoppolo, Rob Gronkowski, Duron Harmon, Chris Hogan, Ty Law y Willie McGinest, además de que antes también trabajó con Ladainian Tomlinson.

Guerrero y Brady se han convertido en colaboradores y socios comerciales en varias empresas de la marca "TB12" (siendo "TB" las iniciales de Tom Brady y 12 su número de camiseta como jugador de los Patriots). Juntos crearon un sitio web de máximo rendimiento TB12Sports.com y abrieron una instalación en 2013 llamada TB12 Sports Therapy Center junto al Gillette Stadium, el hogar de los New England Patriots.

Se sabe que Brady ha intentado hacer que la gente muestre compasión por Brown después de los hechos el domingo pasado, sin embargo, veremos como reacciona el quarterback ahora que se metió con alguien que es muy estimado por el siete veces campeón de un anillo de Super Bowl.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?