NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

TAMPA BAY BUCCANEERS

Bruce Arians: Le deseo lo mejor a Antonio Brown

A pesar de lesiones y suspensiones, Antonio Brown pudo disputar siete partidos con los Bucs y registró 545 yardas y cuatro touchdowns tras 42 recepciones.

Estados UnidosActualizado a
A pesar de lesiones y suspensiones, Antonio Brown pudo disputar siete partidos con los Bucs y registró 545 yardas y cuatro touchdowns tras 42 recepciones.
Andrew MillsAP

Al medio tiempo del partido de los Tampa Bay Buccaneers contra los New York Jets, el wide receiver Antonio Brown abandonó el MetLife Stadium y al finalizar el compromiso el head coach Bruce Arians declaró que el jugador ya no era miembro de la organización del sur de Florida.

Arians ha demostrado genuino interés en el bienestar de Antonio Brown y espera que el wide receiver reciba la ayuda necesaria, ya que para el fue duro ver como se desarrolló la situación de Brown con los Bucs. El head coach no consideró que se hayan generado situaciones dentro de la organización para el desenlace abrupto que tuvo la relación

“Es duro ver algo así. Le deseo lo mejor. Si necesita ayuda, que la obtenga. Es muy duro porque de verdad me preocupo por él. Desde que abandonó el campo no he tenido contacto con él.”, declaró Arians en la conferencia de prensa del lunes.

"No hubo ningún signo que nos advirtiera sobre esto", continuó Arians, "como he dicho, me importa demasiado y espero que se encuentre bien".

Asimismo, Arians dejó claro que ni Brown ni su agente se han comunicado con el equipo y delegó en el general manager Jason Licht la responsabilidad sobre el contrato del jugador y el proceso de desvinculación.

El coach finalizó su participación sobre el incidente de ayer declarando que no se arrepiente de haber firmado a Brown.

Durante la temporada 2021, entre suspensiones y lesiones, Brown pudo disputar siete partidos con el jersey de los Buccaneers y acumuló 545 yardas y cuatro touchdowns tras atrapar 42 de los 62 pases que Tom Brady lanzó en su dirección.

Últimos tres años de AB

AñoMesSituación
2018DiciembreDesactivado por los Steelers para el último partido de la temporada regular tras haber lanzado un balón hacia uno de sus compañeros durante una práctica.
2019FebreroDecide separarse de los Steelers tras reunión con Art Rooney II, dueño del equipo.
2019MarzoTraspasado a Raiders a cambio de selecciones de tercera y quinta ronda.
2019JulioEs colocado en lista de lesionados tras sufrir un pie congelado por terapia criogénica.
2019AgostoNo participó en el training camp de los Raiders por quejas sobre el casco que utilizaba.
2019SeptiembreEl 7 de septiembre fue cortado por los Raiders tras solicitarlo mediante Instagram y dos días después firmó con los Patriots.
2019SeptiembreUn día después de firmar con los Pats fue acusado por su exentrenadora personal de acoso sexual.
2019SeptiembreEl 20 de septiembre fue cortado por los Patriots.
2020EneroEs acusado de robo doméstico con agresión por incidente con un camión de mudanzas.
2020JulioEs suspendido ocho partidos por violar código de conducta de la NFL.
2020OctubreFirma un contrato de un año con los Buccaneers.
2021FebreroGanó el Super Bowl LV con los Bucs.
2021MayoEs recontratado por los Buccaneers.
2021DiciembreEs suspendido tres partidos por violar protocolos de salud al falsificar su certificado de vacunación.
2022EneroAbandona el partido de los Buccaneers vs. los Jets

No estaba lesionado

Varios reportes indicaban que Brown tuvo una discusión con los entrenadores de los Bucs porque querían que el jugador regresara al campo en la segunda mitad a pesar de no estar totalmente sano para jugar.

Cuando se le cuestión a Arians si el motivo por el cual Brown abandonó el campo fue por una lesión, el head coach dijo que “no sabía que estaba lesionado, no me lo dijo. Tuvimos una conversación y abandonó el campo”.

Más tarde, Arians explicó que el proceso para que él se entere que un jugador está lesionado durante el partido. Primero, el jugador le avisa a uno de los entrenadores asistentes y luego este informa a Arians sobre la situación del deportista.

Los Tampa Bay Buccaneers se encuentran clasificados a playoffs y podrían luchar por obtener el segundo lugar de la clasificación en la Conferencia Nacional de la NFL si derrotan a los Carolina Panthers en la Semana 18.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?