NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

JACKSONVILLE JAGUARS

Reporte: Jaguars entrevistarán a Bill O’Brien para vacante de HC

Los Jacksonville Jaguars están ponderando todas sus opciones para la vacante de head coach y ahora han volteado hacia Bill O’Brien, OC de Alabama.

Estados UnidosActualizado a
Los Jacksonville Jaguars están ponderando todas sus opciones para la vacante de head coach y ahora han volteado hacia Bill O’Brien, OC de Alabama.
Rich von BibersteinGetty Images

Hace una semana se reportó el interés de los Jacksonville Jaguars en Jim Caldwell para ocupar la vacante de head coach en el equipo. Sin embargo, ahora voltearon al football universitario y considerarán a Bill O’Brien como otro candidato.

Acorde al reporte de Ian Rapoport de NFL Network, los Jaguars entrevistarán a O’Brien tras el College Football Championship Game, ya que él es el coordinador ofensivo de los Alabama Crimson Tide.

El último trabajo de O’Brien en la NFL fue como head coach de los Houston Texans entre 2014 y 2020. En dicho lapso obtuvo un récord de 52 victorias y 48 derrotas en temporada regular. Además, gano cuatro títulos de la AFC Sur y su marca en playoffs fue de 2-4.

A partir de 2019 tomó la posición de gerente general junto a las funciones de head coach y es recordado por muchas decisiones cuestionables como traspasar a DeAndre Hopkins a los Arizona Cardinals y entregar una selección de segunda ronda por Brandin Cooks.

Otros candidatos

Además de O’Brien y Caldwell, el equipo ha mostrado interés en el exentrenador Doug Pederson. Pederson trabajó con los Philadelphia Eagles entre 2016 y 2020 y ganó el Super Bowl LII contra los New England Patriots.

Asimismo, los Jaguars entrevistarán a los coordinadores ofensivos Kellen Moore, de los Dallas Cowboys; Nathaniel Hackett, de los Green Bay Packers y Byron Leftwich, de los Tampa Bay Buccaneers.

Entre los candidatos que actualmente son coordinadores defensivos están Todd Bowles, de los Bucs, Dan Quinn, de los Cowboys, y Matt Eberflus, de los Indianapolis Colts.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?