Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

DALLAS COWBOYS

Dallas descarta a Tony Pollard, Trevon Diggs y Jayron Kearse vs. Eagles

El cornerback Trevon Diggs, el safety Jayron Kearse y el running back Tony Pollard fueron descartados para el partido del sábado contra los Eagles.

Estados UnidosActualizado a
El cornerback Trevon Diggs, el safety Jayron Kearse y el running back Tony Pollard fueron descartados para el partido del sábado contra los Eagles.
TOM PENNINGTONAFP

Por más que Jerry Jones quiera que los titulares de los Dallas Cowboys jueguen en la Semana 18 contra los Philadelphia Eagles, las lesiones se lo impedirán y el equipo deberá hacer uso de la profundidad en la plantilla.

El equipo anunció mediante su cuenta de relaciones publicas de Twitter que el cornerback Trevon Diggs, el safety Jayron Kearse y el running back Tony Pollard no viajarán a Philadelphia para enfrentar a los Eagles en el Lincoln Financial Field este sábado.

Diggs está enfermo, no relacionado a la covid, Kearse presenta molestias en el tendón de la corva y Pollard está lesionado del pie. El safety Donovan Wilson tampoco viajará con el equipo, pero su participación para el partido solo es cuestionable y podría alcanzarlos en Philadelphia.

Posibles sustitutos

Con la ausencia de Diggs y Kearse, Mike McCarthy podría utilizar al novato Kelvin Joseph como cornerback titular y ocasionalmente retrasarlo colocarlo como safety contra los Cowboys. Joseph, reclutado en la segunda ronda del último Draft, fue titular en la Semana 16 contra el Washington Football Team y disputó el 95 por ciento de las jugadas defensivas.

La situación con los running backs es diferente porque Pollard es el sustituto que ha tomado un lugar especial en la ofensiva de Dallas. Considerando esa situación, Ezekiel Elliott compartirá acarreos con Corey Clement.