Mike Evans no jugará en la semana 16 contra los Panthers
Evans sufrió una lesión en el tendón de la corva contra los Saints y ante la baja de Chris Godwin, Tom Brady quedó con un arsenal de WR limitado.
Los Buccaneers están a una victoria sobre los Panthers de asegurar el título de la NFC Sur. No obstante, el duelo por la corona divisional será complicado para Tampa Bay al considerar que enfrentarán a Carolina con un disminuido cuerpo de wide receivers.
Este viernes el head coach Bruce Arians informó que Mike Evans no verá actividad en la semana 16 por una lesión en el tendón de la corva. El WR de 28 años aquejó molestias durante la derrota de los Bucs a manos de New Orleans.
La baja de Evans es la más reciente que viven los Buccaneers debido a lesiones. Previamente se informó que Chris Godwin no jugará en lo que resta de 2021 tras sufrir una rotura de ligamento cruzado anterior; dicha afección también se suscitó en la semana 15; asimismo, Leonard Fournette y Lavonte David fueron enviados a la reserva de lesionados y Arians señaló que Antoine Winfield Jr. tampoco verá acción contra Carolina.
Sin Evans y Godwin, Tom Brady se queda sin sus dos mejores elementos en el ataque aéreo. Ambos wide receivers se combinan para 2,002 yardas, lo que representa el 45.3% de la producción total de los Bucs por pase.
La COVID complica más las cosas
No solo Evans y Godwin deja disminuido el cuerpo de wide receivers de los Buccaneers. Para la semana 16 los WR Jaelon Darden y Breshad Perriman han sido colocados en la lista/reserva de COVID-19; por el momento solo se sabe que Darden está vacunado contra el coronavirus.
Sin cuatro elementos disponibles, los Buccaneers tendrán que jugar contra los Panthers solo con Scotty Miller, Tyler Johnson y Antonio Brown activados. El caso de AB es particular pues tras purgar una condena de tres juegos por mentir en su estatus de vacunación, fue desactivado por una lesión en el tobillo y no ve acción desde la semana 7.