Chris Godwin causa baja con los Buccaneers por lo que resta de la campaña 2021
El WR sufrió una lesión de rodilla durante la derrota de Tampa Bay y tras una resonancia magnética se diagnosticó una rotura de ligamentos.
La blanqueada propinada por los Saints resultó costosa para los Buccaneers. Además de atrasar su virtual coronación en la NFC Sur, Tom Brady se ha quedado sin uno de sus wide receivers más confiables por lo que resta del año.
El head coach Bruce Arians informó que Chris Godwin causó baja por una rotura de ligamento cruzado anterior. El WR de 25 años sufrió la lesión durante el segundo cuarto del encuentro en el Raymond James Stadium.
"Chris tiene una lesión en el ligamento", aseveró Arians en conferencia de prensa. "Se acabó. No jugará más en la campaña".
La baja de Godwin es un balde frío para la ofensiva de Tampa Bay por múltiples motivos. En primera instancia, se especuló que el egresado de Penn State tenía un desgarre en el ligamento medial cruzado ─lo que dejaba abierta la posibilidad de una reincorporación para los playoffs─, pero una tomografía reveló los daños en la rodilla.
Además, en lo deportivo Tom Brady se queda sin su elemento más productivo por la vía aérea. Godwin lidera a los Bucs en recepciones (98) y yardas por recepción (1,103); sus cinco anotaciones lo ubican tercero en la lista por detrás de Mike Evans (11) y Rob Gronkowski (5).
Incertidumbre con Mike Evans
Para hacer más alarmante la lesión de Godwin, cabe señalar que Evans también abandonó el cotejo de SNF por una lesión en el tendón de la corva. Al respecto, Arians indicó que no hay tiempo estimado para el retorno del WR de 28 años. "No sé cuándo regresará, pero espero que sea pronto", indicó.
Sin Evans y Godwin disponibles, los Bucs listan a Tyler Johnson, Jaelon Darden, Breshad Perriman y Scotty Miller como sus wide receivers activos. Para poner en perspectivo, los cuatro elementos se combinan para 442 yardas y una anotación.
La única esperanza que existe por el momento en el Raymond James Stadium se llama Antonio Brown. Previamente se informó que el veterano WR podría incorporarse a la plantilla del club tras purgar una condena de tres partidos por falsificar su certificado de vacunación; Tampa Bay no ha informado si habrá medidas disciplinarias adicionales sobre el producto de Central Michigan.