SPIDER-MAN

'Spider-Man: No Way Home' Box Office: ¿Cuánto recaudó la película en su estreno?

¡Histórico! ‘Spider-Man: No way home’ se convierte en el tercer estreno taquillero más grande en la historia. ¿Cuánto recaudó en su primer fin de semana?

Estados UnidosActualizado a
¡Histórico! ‘Spider-Man: No way home’ se convierte en el tercer estreno taquillero más grande en la historia. ¿Cuánto recaudó en su primer fin de semana?

¡Marvel y Sony hacen historia!

Spider-Man: No way home’ se convierte en la tercera apertura en taquilla más grande en la historia, así lo reveló Sony, uno de los estudios responsables del filme del superhéroe arácnido.

Con ello, ‘Spider-Man: No Way Home’ se posiciona como la mejor apertura tanto para la franquicia, como para Sony Pictures. En el caso de Marvel Studios, sólo ‘Avengers: Endgame’ (2019) y ‘Avengers: Infinity War' (2018) se estrenaron con un mayor número.

‘Spider-Man: No Way Home’ Box Office: ¿Cuánto recaudó la película en su estreno?

Según Sony, en su día de estreno, Spider-Man: No Way Home’ recaudó $253 millones de dólares tan sólo en Estados Unidos. Hasta ahora, la película dirigida por Jon Watts y protagonizada por Tom Holland ha logrado recaudar $587,2 millones de dólares. La cinta superó sus proyecciones originales en 123 millones de dólares.

"Los resultados históricos de 'Spider-Man: No Way Home' de este fin de semana, de todo el mundo y frente a muchos desafíos, reafirman el impacto cultural inigualable que pueden tener las películas teatrales exclusivas cuando se hacen y comercializan con visión y determinación", expresó Tom Rothman, presidente y director ejecutivo de Sony Pictures, al momento de revelar la noticia.

Los críticos la aclaman

Aunado al gran éxito en taquilla, ‘Spider-Man: No Way Hometambién triunfó con los críticos, logrando un 100% de aceptación durante sus primeras horas. Hasta el momento, la película del superhéroe de Queens cuenta con un 94% de aceptación, según el sitio Rotten Tomatoes.