FAMOSOS

5 cosas que probablemente no conocías de Andrew Garfield

Desde cómo conquistó a Emma Stone hasta sus más grandes gustos. A continuación, cinco cosas que probablemente no conocías sobre Andrew Garfield.

Estados UnidosActualizado a
Desde cómo conquistó a Emma Stone hasta sus más grandes gustos. A continuación, cinco cosas que probablemente no conocías sobre Andrew Garfield.

Ganador de un Premio Tony y un Premio BAFTA… Ha actuado en más de 15 películas y casi 10 obras de teatro. Gracias a su esfuerzo y dedicación, Andrew Garfield se ha ganado la admiración y el corazón de miles de fans a nivel mundial.

A continuación, cinco cosas que probablemente no conocías sobre el actor británico-americano.

Gimnasta y skateboarder

Las escenas de acción en ‘The Amazing Spider-Manno fueron un problema para Andrew Garfield. El actor de 38 años entrenó para darle vida al superhéroe arácnido sin saberlo, pues, durante su tiempo en Reino Unido, fue un gimnasta competitivo, ganando el tercer lugar al sur de Inglaterra en rutinas de piso y salto.

Además de su amor por la gimnasia, Andrew también es un gran skateboarder. De hecho, el actor convenció al director Marc Webb para que se incluyeran escenas con patinetas en 'The Amazing Spider-Man'.

Así conquistó a Emma Stone

No cabe duda que la relación más sonada de Andrew Garfield, hasta ahora, ha sido con Emma Stone, actriz que le dio vida a la famosa ‘Gwen Stacy’ en “The Amazing Spider-Man”; sin embargo, no muchos saben cómo es que ambos cayeron perdidamente enamorados.

De acuerdo a una entrevista realizada hace unos años a Emma Stone, su relación con Andrew Garfield surgió gracias a las bromas que ambos se jugaban en el set: “Andrew y yo nos hacíamos bromas el uno al otro… Como una vez que estacioné mi auto frente a su trailer para que no pudiera entrar y luego puso mi auto en uno de los escenarios de sonido con una nota que decía '¡Mueve tu auto, imbécil!'... ¡En medio del escenario!”, expresó.

La historia detrás de su beso con Ryan Reynolds

Emma Stone no es la única famosa que ha besado a Andrew Garfield fuera de la pantalla, pues el actor protagonizó uno de los besos más virales con nada más y nada menos que con Ryan Reynolds durante una ceremonia de los Golden Globes.

“Le dije a Ryan Reynolds: 'Si ganas, bésame a mí en lugar de a tu esposa'. Y luego él no ganó, para nuestra decepción, así que le dije a Ryan: 'Todavía podemos hacerlo si queremos'. Fue un juego", confesó Garfiel para ‘The Graham Norton Show’.

Pasó un retiro religioso en total silencio con Adam Driver

Andrew Garfield es todo un actor de método. Para prepararse para su rol como sacerdote jesuita en ‘Silence’ de Martin Scorsese, Garfield y su co-protagonista, Adam Driver, acudieron a un retiro religioso en Gales. El retiro duró una semana y ambos tuvieron que permanecer todo ese tiempo en total silencio.

Es un gran fan de RuPaul's Drag Race

Cada que tiene oportunidad, Andrew expresa su amor por ‘RuPaul’s Drag Race’. Desde que protagonizó Angels in America, Andrew se convirtió en un gran admirador del programa, pues en éste se basó para entender más sobre el drag y así hacer un mejor trabajo.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?