NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NFL

Los cinco jugadores ASeguir del Saints vs. Buccaneers

Los Tampa Bay Buccaneers obtendrán su primera corona de la NFC Sur desde 2007 si derrotan a los New Orleans Saints, en el SNF de la Semana 15.

Estados UnidosActualizado a
Los Tampa Bay Buccaneers obtendrán su primera corona de la NFC Sur desde 2007 si derrotan a los New Orleans Saints, en el SNF de la Semana 15.
Mike EhrmannAFP

En el enfrentamiento entre los New Orleans Saints y los Tampa Bay Buccaneers de la Semana 15 hay dos rachas que no podrán mantenerse. Los Saints han ganado los últimos seis compromisos de temporada regular contra los Bucs y Tom Brady no ha perdido en el Raymond James Stadium en 2021.

Además, los Saints no contarán con Sean Payton en las laterales tras enfermarse de nueva cuenta de coronavirus. Dennis Allen, el coordinador ofensivo, realizará las funciones del head coach contra los Bucs.

Aquí están los cinco jugadores ASeguir del partido entre los Saints y los Buccaneers.

Tom Brady/QB/Buccaneers

Tom Brady registra 1,947 yardas, 22 touchdowns y tres intercepciones en los seis partidos como local de esta temporada. Sin embargo, en los últimos tres partidos de temporada regular contra los Saints, TB12 registra siete intercepciones y el más reciente compromiso, en la Semana 8, fue sellado por un pick-six realizado por el cornerback P.J. Williams.

Alvin Kamara/RB/Saints

Kamara es importantísimo para la ofensiva de los Saints. Durante su ausencia por lesión, New Orleans perdió los cuatro partidos que disputo y generó 18.3 puntos y 98 yardas por partido. Con el versátil running back en el campo, el equipo de Sean Payton genera7.2 puntos y 33.9 yardas más.

Devin White/LB/Buccaneers

Si los Buccaneers quieren detener al versátil Kamara, deberán utilizar a Devin White como espía. White es el líder defensivo de los Bucs al registrar 110 tacleadas, 16 golpes al quarterback, cinco tacleadas para pérdida de yardas, 3.5 sacks, tres pases defendidos y un fumble recuperado.

Taysom Hill/QB/Saints

Hill se convirtió en el quarterback titular de los Saints en la Semana 13, pero se ha destacado por su versatilidad en posiciones de habilidad. Antes de ser el QB1 de New Orleans, el utility registró cuatro pases completos para 100 yardas, 14 acarreos para 77 yardas y tres recepciones para 37 yardas en siete partidos contra Tampa Bay. Ahora, las cosas serán diferentes jugando la mayoría de los snaps detrás del centro.

Chris Godwin/WR/Buccaneers

Mike Evans es el wide receiver favorito de Tom Brady para anotar touchdowns, pero este será marcado por Marshon Lattimore y Chris Godwin podrá aprovechar una defensa más permisiva. Godwin lidera a los Bucs en recepciones, con 92, y en yardas, con 1,054. Además, el producto de Penn State ha atrapado 92 de los 120 pases lanzados en su dirección.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?