Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NEW ORLEANS SAINTS

Sean Payton dio positivo a COVID-19; Dennis Allen será el HC vs. Tampa Bay

Con la ausencia de Sean Payton en las laterales, Dennis Allen, el coordinador ofensivo será el encargado de suplirlo contra los Tampa Bay Buccaneers.

Estados UnidosActualizado a
Sean Payton con los Saints
Sarah StierAFP

Los New Orleans Saints tienen posibilidades de llegar a playoffs como wild card, pero para ello, deberán vencer a los Tampa Bay Buccaneers en el Sunday Night Football de la Semana 15 sin el head coach Sean Payton en las laterales.

El equipo informó que el head coach dio positivo a COVID-19, fue aislado inmediatamente y estará fuera por lo menos diez días. Al estar completamente vacunado, Payton podría regresar antes si no presenta síntomas y cumple con dos pruebas negativas con una diferencia de 24 horas cada una.

Esta es la segunda vez que Payton se contagia de coronavirus. En marzo del 2020, el head coach se convirtió en el primer individuo relacionado con la NFL en ser portador del virus.

Con la ausencia de Payton, Dennis Allen, el coordinador defensivo, será el encargado de llevar a cabo las funciones de head coach en el partido contra los Buccaneers. La franquicia espera tener de vuelta a Payton para el partido de la Semana 16, contra los Miami Dolphins.

Sean Payton ha sido el head coach de los Saints en 15 de las últimas 16 temporadas y su récord de temporada regular es de 149 victorias y 88 derrotas. En la postemporada ha disputado 17 partidos, con nueve victorias, ocho derrotas y el anillo del Super Bowl XLIV.

Cam Jordan está de vuelta

Una de las buenas noticias que tuvieron los Saints durante la semana fue el regreso del defensive end Cameron Jordan de la lista/reserva de COVID-19. Jordan estuvo ausente en la victoria de la Semana 14 contra los New York Jets.

Al momento, el veterano defensive end se encuentra en su decimoprimera temporada y registra 38 tacleadas, 13 golpes al quarterback, cuatro sacks, cuatro pases desviados y un fumble forzado.