NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BALTIMORE RAVENS

John Harbaugh: Lamar Jackson podría jugar contra Packers

El head coach John Harbaugh declaró que el quarterback Lamar Jackson podría jugar el domingo vs. Packers pese a no practicar toda la semana.

Estados UnidosActualizado a
El head coach John Harbaugh declaró que el quarterback Lamar Jackson podría jugar el domingo vs. Packers pese a no practicar toda la semana.
Jason MillerAFP

El quarterback Lamar Jackson se lesionó el tobillo durante la primera jugada del segundo cuarto en la derrota de los Baltimore Ravens contra los Cleveland Browns en la Semana 14 y su disponibilidad para enfrentar a los Green Bay Packers esta semana ha estado en duda desde entonces.

Sin embargo, el head coach John Harbaugh tiene buenas noticias para los aficionados de los Ravens. Harbaugh anunció que Jackson tiene posibilidades de enfrentar a Aaron Rodgers y los Packers.

“Podría jugar. Es un esguince de tobillo, en los que a veces te sientes bien. Lo revisaremos en los calentamientos previos al partido y veremos si está listo o no. Si no, tenemos a Tyler (Huntley) y él estará listo”, declaró Harbaugh en conferencia de prensa tras la práctica del viernes.

Al momento, el MVP de la temporada 2019 no ha tenido su mejor desempeño como quarterback ya que registra 2,882 yardas, 16 touchdowns y 13 intercepciones. Además, esta es la campaña en la que ha sido más castigado por las defensivas rivales puesto que ha sido capturado en 38 ocasiones.

Otros cuestionables

En el último reporte de lesionados de cara al enfrentamiento contra los Packers se indicó que la participación del wide receiver Marquise Brown, el full back Patrick Ricard y el tacle ofensivo Alejandro Villanueva es cuestionable.

Brown ha padecido una enfermedad no relacionada al coronavirus, Ricard presenta molestias en la espalda y la rodilla y Villanueva sufre dolencias en la rodilla.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?