Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MIAMI DOLPHINS

Dolphins recuperan a Salvon Ahmed y Myles Gaskin

Los Dolphins recuperaron a los running backs Salvon Ahmed y Myles Gaskin de la lista/reserva de COVID de cara al enfrentamiento contra los Jets.

Estados UnidosActualizado a
Los Dolphins recuperaron a los running backs Salvon Ahmed y Myles Gaskin de la lista/reserva de COVID de cara al enfrentamiento contra los Jets.
Getty Images

Durante la última semana se ha generado una ola de contagios de coronavirus en la NFL y los Miami Dolphins eran uno de los equipos más afectados. El equipo de Florida estuvo cerca de enfrentar a los New York Jets en la Semana 15 sin dos de sus mejores running backs.

Sin embargo, las cosas no serán de esa manera. Los Dolphins anunciaron que activaron a los running backs Myles Gaskin y Salvon Ahmed de la lista/reserva de coronavirus y practicaron el viernes.

Gaskin suma 526 yardas y tres touchdowns por tierra y 217 y cuatro anotaciones tras 45 recepciones. Por su parte, Ahmed es utilizado como running back situacional y suma 266 yardas desde la línea de golpeo después de 66 toques ofensivos.

Otros running backs

A pesar de recuperar a Gaskin y Ahmed, los Dolphins podrían contar con otros running backs para el partido contra los Jets en el Hard Rock Stadium. Hasta ahora, solamente elevaron al veterano Duke Johnson de la escuadra de prácticas, pero podrían anunciar otro movimiento.

El equipo añadió a Jordan Scarlett a la escuadra de prácticas para ocupar el lugar de Johnson. Scarlett, quien fue reclutado por los Carolina Panthers en la quinta ronda del Draft de 2019 y sumó nueve yardas gracias a cuatro acarreos, pasó parte del campamento de entrenamiento con los Dolphins.