Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NFL

Browns cierran carrera por la AFC Norte con victoria sobre Ravens

Los Ravens no perdían dos duelos divisionales de manera consecutiva desde que lo hicieron en las Semanas 16 y 17 de 2016, contra Steelers y Bengals.

Estados UnidosActualizado a
Los Ravens no perdían dos duelos divisionales de manera consecutiva desde que lo hicieron en las Semanas 16 y 17 de 2016, contra Steelers y Bengals.
Jason MillerAFP

Los Cleveland Browns sobrevivieron a un intento de remontada de los Baltimore Ravens para cerrar la carrera por la corona de la AFC Norte al salir victoriosos del FirstEnergy Stadium por marcador de 24-22.

Cleveland sumó los primeros puntos en el marcador con un field goal de Chase McLaughlin de 43 yardas y aumentó su ventaja en la siguiente posesión ofensiva con un pase de nueve yardas de Baker Mayfield a Jarvis Landry.

El juego estaba al alcance de Baltimore cuando Lamar Jackson abandonó el partido al iniciar el segundo cuarto por una lesión en el tobillo. El control de la ofensiva de los Ravens pasó al suplente Tyler Huntley y parecía que sería lo peor.

En la serie ofensiva inmediata, los Browns pusieron el marcador 17-0 con otro pase de anotación de Mayfield, solo que en esta ocasión encontró al tight end Austin Hooper.

La defensiva de los Ravens intentó darle una buena oportunidad a Huntley para anotar al interceptar un lanzamiento de Mayfield. Lamentablemente, Baltimore solo obtuvo tres puntos mediante una patada de 50 yardas de Justin Tucker.

Todo se complicó para los Ravens cuando Huntley sufrió un strip-sack por parte Myles Garrett y el defensive end llevó el balón 15 yardas hasta las diagonales. Los Browns no había regresado un fumble desde la temporada 2014, cuando Craig Robertson lo consiguió contra los Colts tras recuperar un fumble de Andrew Luck.

Segunda mitad

Luego de un gol de campo de Tucker antes de que expirara el segundo cuarto, la primera serie ofensiva de los Ravens fue otro strip-sack de Huntley. En esta ocasión, Takkarist McKinley fue quien lo capturó. Sin embargo, Cleveland no generó puntos del turnover.

A partir de entonces, comenzó el intento de remontada de los Ravens. Tucker acertó otro FG, ahora de 55yardas, y Latavious Murray anotó en un acarreo de una yarda para poner el marcador 24-15.

Con poco más de un minuto por jugar en el último cuarto, Huntley conectó con Mark Andrews en las diagonales para poner el marcador 24-22. Baltimore recuperó la patada corta, pero después de cuatro jugadas no puedo mover las cadenas.

Lo único que tuvo que hacer Baker Mayfield para definir el partido fue poner rodilla en tierra dos veces.

Acorde al servicio de estadísticas de la NFL, los Ravens no perdían dos duelos divisionales de manera consecutiva desde que lo hicieron en las Semanas 16 y 17 de la temporada de 2016, cuando perdieron contra los Pittsburgh Steelers y los Cincinnati Bengals.

¿Qué sigue?

Los Browns tendrán otro partido como locales en la Semana 15 cuando reciban a los Las Vegas Raiders a las 16:30 ET, Por su parte, los Ravens tendrán un duelo complicado cuando enfrenten a los Green Bay Packers en el M&T Bank Stadium.