Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NFL

Los cinco jugadores ASeguir del Patriots vs. Colts

Si los Indianapolis Colts quieren mantener vivas sus esperanzas de playoffs, deberán vencer a los New England Patriots en el Lucas Oil Stadium.

Estados UnidosActualizado a
Si los Indianapolis Colts quieren mantener vivas sus esperanzas de playoffs, deberán vencer a los New England Patriots en el Lucas Oil Stadium.
Julio AguilarGetty Images

Los New England Patriots han ganado los últimos ocho partidos contra los Indianapolis Colts. La última derrota que sufrió Bill Belichick contra los Colts fue en la Semana 10 de la temporada de 2009. Frank Reich y compañía esperan que el Saturday Night de la Semana 15 cambie dicha narrativa.

Otro dato que juega a favor de los Pats es que esta temporada están invictos fuera de casa y el partido será en el Lucas Oil Stadium. Además, si los Colts quieren clasificar a playoffs, deberán vencerlos.

Aquí están los cinco jugadores ASeguir del partido entre los Patriots y los Colts.

Jonathan Taylor/RB/Colts

El siguiente dato servirá para conocer la importancia de Jonathan Taylor en la ofensiva de los Colts. Acorde al servicio de estadísticas de la NFL, el running back acumula 1684 yardas desde la línea de golpeo, lo que representa el 35.2 por ciento de las yardas totales de los Colts.

En toda la liga, no hay otro jugador que supere el 30 por ciento. Además, Taylor es responsable de 18 de los 42 touchdowns de Indianapolis.

Rhamondre Stevenson/RB/Patriots

Con la ausencia de Damien Harris por molestias en el tendón de la corva, Bill Belichick confiará en el novato Rhamondre Stevenson para cargar con la responsabilidad del ataque terrestre.

La producción de Stevenson es extraordinaria para la cantidad de jugadas en las que ha participado. Acorde a Pro Football Reference, el running back ha visto acción en 185 snaps ofensivos, el 32 por ciento, y registra 546 yardas y tres touchdowns desde la línea de golpeo después de 112 toques ofensivos.

Carson Wentz/QB/Colts

En su carrera, Carson Wentz ha enfrentado en diez ocasiones a un quarterback novato y sumará otro de esos partidos cuando enfrente a Mac Jones. Acorde a NFL Stats, el quarterback de los Colts ha salido victorioso en ocho ocasiones, ha perdido en una y ha empatado en la otra. Esto le da el tercer mejor porcentaje de victorias contra rookies.

Este año ha enfrentado a David Mills, de los Houston Texans, en la Semana 6 y a Trevor Lawrence, de los Jacksonville Jaguars, en la Semana 10 con saldo de dos victorias para los Colts. El veterano QB deberá cuidar el balón si quiere vencer a otro novato.

Mac Jones/QB/Patriots

Jones, producto de Alabama, es el mejor QB novato hasta el momento. El jugador de 23 años ha liderado a los Patriots ha una racha de siete victorias en las que ha acumulado 1,397 yardas, nueve pases de touchdown y dos intercepciones. Además, es el único rookie que ha completado más del 70 por ciento de sus lanzamientos tras haber intentado 100 o más.

Bobby Okereke/LB/Colts

Okereke se ha hecho con la titularidad en su tercer año como profesional y ha dejado un buen sabor de boca para Frank Reich. El linebacker ha disputado el 98 por ciento de los snaps defensivos y es el líder tacleador de los Colts con 107 derribos. El producto de Stanford es uno de los jugadores ASeguir porque estará muy activo tratando de detener el ataque terrestre de New England.