NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BALTIMORE RAVENS

John Harbaugh: Esguince de Lamar Jackson no es grave

El quarterback Lamar Jackson abandonó el partido contra los Cleveland Browns en la primera jugada del segundo cuarto por un esguince de tobillo.

Estados UnidosActualizado a
El quarterback Lamar Jackson abandonó el partido contra los Cleveland Browns en la primera jugada del segundo cuarto por un esguince de tobillo.
Jason MillerAFP

Los Baltimore Ravens tendrán un cierre de temporada complicado, ya que les restan partidos contra los Green Bay Packers, los Cincinnati Bengals, los Los Angeles Rams y los Pittsburgh Steelers y el quarterback Lamar Jackson está lesionado.

Jackson abandonó el emparrillado durante el segundo cuarto de la derrota contra los Cleveland Browns por un esguince de tobillo. El head coach John Harbaugh explicó la gravedad de la lesión en la conferencia matutina del lunes.

Lamar tiene un esguince el tobillo. No es grave, esas son buenas noticias. Veremos cómo se siente esta semana para saber que haremos con él de ahora en adelante. En mi mente, el plan es que él sea el titular, si no puede hacerlo, Tyler será nuestro quarterback”, declaró Harbaugh en conferencia de prensa.

Esta temporada, Jackson ha completado 246 de los 382 pases lanzados para 2,882 yardas, 16 touchdowns y 13 intercepciones. Por tierra registra 767 yardas, seis fumbles y dos anotaciones luego de correr 133 veces.

Ayuda a la defensiva

La defensiva secundaria de los Ravens está diezmada por varias lesiones y la gerencia no dudo en buscar ayuda en la agencia libre. La más reciente adición es el safety Tony Jefferson. El head coach confirmó la transacción.

Jefferson tendrá su segunda etapa con los Ravens. El producto de Oklahoma jugó con Baltimore de 2017 a 2019 y disputó 35 partidos en los que registró 174 tacleadas, 11 pases desviados, 3.5 sacks, dos fumbles forzados y dos intercepciones.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?