Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NFL

Los cinco jugadores ASeguir del Cowboys vs. Giants

El linebacker Micah Parsons tiene asegurado el premio al Novato Defensivo del Año y esta semana aprovechará que los Cowboys enfrentan a los Giants.

Estados UnidosActualizado a
El linebacker Micah Parsons tiene asegurado el premio al Novato Defensivo del Año y esta semana aprovechará que los Cowboys enfrentan a los Giants.
Brandon WadeAP

La NFC Este le pertenece momentáneamente a los Dallas Cowboys y podrían asegurarla si vencen a los New York Giants y los Philadelphia Eagles superan al Washington Football Team en la Semana 15.

La historia reciente indica que los Cowboys tienen mayores posibilidades de ganar. Dallas ha vencido a New York en ocho de los últimos nueve partidos y ha ganado la serie anual en tres de las cuatro temporadas más recientes.

Aquí están los cinco jugadores ASeguir del partido entre Cowboys y Giants.

Micah Parsons/LB/Cowboys

Parsons es el claro candidato para ganar el premio al Novato Defensivo del Año, y si sus actuaciones continúan dándose de la forma en la que lo ha hecho hasta ahora, podría acercarse a ganar el premio al Jugador Defensivo del Año.

Su versatilidad y capacidad atlética le permite ser un excelente pass rusher y poder realizar buena cobertura de pase cuando no carga sobre el quarterback. El producto de Penn State registra 75 tacleadas, 27 golpes al quarterback, 17 tacleadas para pérdida de yardas, 12 sacks, tres fumbles forzados y dos pases desviados.

Saquon Barkley/RB/Giants

Barkley ha enfrentado cinco veces a los Cowboys desde que se convirtió en profesional y cada año da un partido malo y uno bueno. En su primer partido de 2018 registró 11 acarreos para 28 yardas y en segundo sumo 109 y un touchdown luego de 17 acarreos. En 2019 sumó 120 yardas terrestres y en el segundo 28.

En 2020 estuvo fuera toda la campaña por lesión y no los enfrentó. Este año ya los enfrentó en la Semana 7 y solamente sumó nueve yardas en dos intentos por tierra, por lo que la costumbre dicta que Barkley tendrá un buen partido contra los Cowboys.

Dak Prescott/QB/Dallas

El quarterback de los Cowboys, Dak Prescott, ha estado en la mira debido a sus pobres actuaciones recientes. Contra los Giants tendrá la oportunidad de enfrentar a una defensiva que permite 244 yardas aéreas por partido, 40 menos que su promedio de este año.

Sin embargo las cosas le suelen salir bien cuando enfrenta a New York. En 10 partidos contra los Giants registra 2,669 yardas, 20 touchdowns y solo cinco intercepciones tras completar eñ 62.35 por ciento de sus lanzamientos.

Mike Glennon/QB/Giants

El veterano Mike Glennon será el quarterback titular de los Giants por tercera semana consecutiva debido a la lesión de cuello que sufre Daniel Jones. En los dos partidos en los que ha tomado los controles, Glennon suma 378 yardas, dos touchdowns y dos intercepciones.

Ahora, enfrentará a una defensiva secundaria liderada por Trevon Diggs que se ha caracterizado por la gran cantidad de intercepciones. Diggs suma nueve y 17 pases defendidos.

Jayron Kearse/S/Cowboys

Si Dallas quiere prevalecer ante los Giants, Jayron Kearse deberá evitar que los running backs de New York lleguen al segundo nivel y asegurarse de derribar a los wide receivers y tight ends en cuanto atrapen el ovoide. Acorde a Pro Football Reference, Kearse es el líder tacleador de los Cowboys con 88 derribos.