Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NFL

Baker Mayfield y Kevin Stefanski encabezan nueva ola de casos de COVID-19 en los Browns

Este 14 de diciembre los Browns reportaron ocho casos de COVID-19 y a tres días del duelo contra los Raiders detectaron siete contagios adicionales.

Estados UnidosActualizado a
Este 14 de diciembre los Browns reportaron ocho casos de COVID-19 y a tres días del duelo contra los Raiders detectaron siete contagios adicionales.
Jason MillerAFP

La victoria de los Browns ante los Ravens revivió considerablemente las aspiraciones de Cleveland por llegar a la postemporada. Sin embargo, la COVID-19 podría sepultar las posibilidades de Kevin Stefanski por clasificar a playoffs.

Este miércoles, los Browns informaron que Stefanski y Baker Mayfield encabezan una segunda oleada de contagios dentro de la organización.

Además del entrenador y el pasador, otros cinco elementos han sido colocados en la lista/reserva de COVID-19. Los afectados son Troy Hill, John Johnson III, Malik McDowell, Ifeadi Odenigbo y el miembro de la escuadra de prácticas Nate Meadors.

Los seis nuevos contagios en la plantilla de Cleveland llegan a un día de que los Browns desactivaran a ocho jugadores tras arrojar positivo por coronavirus. Por el momento, la organización de Ohio lista a 16 elementos en lista de COVID.

A pesar del importante brote en el FirstEnergy Stadium, el cual se da a un par de jornadas de que se detectaran 37 contagios, la NFL aún no considera aplazar el encuentro entre Browns y Raiders, el cual está programado para el sábado 18 de diciembre.

Mayfield da esperanzas

A pesar de que los Browns no han informado el estado de vacunación de los elementos contagiados, NFL.com informa que Mayfield está inmunizado en contra de la COVID.

Lo anterior son buenas noticias pues el egresado de Oklahoma requiere un par de resultados negativos en pruebas PCR para poder participar en la visita de los Raiders a Cleveland. En caso de que Mayfield quede marginado, Case Keenum será titular de los Browns y Nick Mullens actuará como suplente.