Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Pittsburgh Steelers

Mike Tomlin excusa a Chase Claypool: Es un joven que crece y se desarrolla

Durante la derrota de los Steelers en Minnesota, el WR de segundo año fue objeto de críticas por su comportamiento y ahora Tomlin habló al respecto.

Estados UnidosActualizado a
Durante la derrota de los Steelers en Minnesota, el WR de segundo año fue objeto de críticas por su comportamiento y ahora Tomlin habló al respecto.
Stephen MaturenAFP

Durante el duelo entre Steelers y Vikings en la semana 14, Chase Claypool fue héroe y villano de Pittsburgh. El WR de segundo año completó ocho recepciones para 93 yardas, pero sus desconcentraciones contribuyeron a la derrota del club de Pennsylvania.

Al respecto, Mike Tomlin indicó que los errores de Claypool son producto de la juventud del wide receiver y se mostró comprometido en trabajar con el egresado de Notre Dame para contribuir a su maduración.

"Ha tenido fallas en esa área y ha tenido errores en otros aspectos. Es un joven que crece y se desarrolla. En muchos sentidos no ha pasado lo suficientemente rápido con él y tampoco ha ocurrido rápido con nosotros", explicó en conferencia de prensa. "Vamos a conservar ese crecimiento y desarrollo mientras quiera involucrarse".

En particular, Claypool cometió dos errores que perjudicaron a los Steelers durante el compromiso en Minnesota. En el primer cuarto realizó una recepción de seis yardas para el primer down ante la marca de Bashaud Breeland; no obstante, tras la atrapada fue penalizado por rudeza innecesaria sobre el defensivo de los Vikings.

Aunque la jugada más polémica se dio en la última serie ofensiva del encuentro. En cuarta y una, Claypool apareció con atrapada de nueve yardas; en ese momento, el WR optó por festejar la conversión, restándole 18 segundos a Pittsburgh.

Claypool se defiende

En conferencia de prensa tras el descalabro, Claypool aseguró que a pesar de que pudo evitar la celebración, el responsable de que se perdiera tanto tiempo fue el centro Trai Turner.

"Debo mejorar. Fue tackleado, hice mi celebración e iba a entregarle el balón al árbitro", aseveró. "Turner aún no estaba ahí. Corrió por el campo para tener el balón y lo tiró. Eso fue lo que nos costó tiempo".