NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Los Angeles Rams

Reporte: Odell Beckham Jr. da positivo por COVID-19

Previo a la victoria sobre los Cardinals, los Rams desactivaron a cuatro jugadores por coronavirus y ahora inhabilitaron a OBJ.

Estados UnidosActualizado a
Previo a la victoria sobre los Cardinals, los Rams desactivaron a cuatro jugadores por coronavirus y ahora inhabilitaron a OBJ.
Christian PetersenAFP

La COVID no da tregua a la NFL. A un día de que se reportaran 37 casos nuevos de coronavirus en la liga y un brote de ocho infectados en Cleveland, los Rams pierden a uno de sus elementos estelares debido al agente.

De acuerdo con información de Josina Anderson, de CBS Sports, Odell Beckham Jr. dio positivo por COVID y será colocado en la reserva/lista de coronavirus.

El contagio de Beckham Jr. se da a un día de que Los Angeles desactivaran a Jalen Ramsey, Tyler Higbee, Darrell Henderson, Rob Harvenstein y Donte' Deayon. Los cinco elementos no vieron actividad en el encuentro contra los Cardinals.

Como consecuencia del brote que se vive en el SoFi Stadium, el head coach Sean McVay informó que los Rams cerrarán las instalaciones por lo que resta del día y permanecerán cerradas al menos un día más.

"Habrá más gente afectada por esto", explicó McVay tras el positivo de OBJ.

Por el momento, no se ha informado si los Cardinals detectaron contagios tras el compromiso ante los Rams. Cabe señalar que el estelar WR vio actividad durante el MNF en Arizona y registró 77 yardas y un touchdown.

La batalla no termina

Previo a los más recientes contagios en Cleveland y Los Angeles, la NFL informó que todos los trabajadores que hayan sido inmunizados contra la COVID, deberán recibir un refuerzo de la vacuna.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?