NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Jacksonville Jaguars

Shad Khan habla sobre posible despido de Urban Meyer: No quiero ser impulsivo

A medida que la campaña 2021 avanza, parece que la relación entre Urban Meyer y los jugadores de los Jaguars se ha fracturado.

Estados UnidosActualizado a
A medida que la campaña 2021 avanza, parece que la relación entre Urban Meyer y los jugadores de los Jaguars se ha fracturado.
Wesley HittAFP

A pesar de que la relación entre Urban Meyer y los jugadores de los Jaguars parece insalvable, el dueño de Jacksonville tomará con calma la posible destitución del entrenador.

En conferencia de prensa, Shad Khan explicó que estudiará con calma las acusaciones en contra de Meyer antes de decidir el futuro del coach. Previo a la semana 14, se especuló que el exentrenador de Ohio State agredió verbalmente al staff de los Jaguars.

"Aprendía hace mucho tiempo que no debes apresurar las cosas con algo importante. No quieres ser impulsivo", mencionó. "Primero debo mirar lo que sé de primera mano o lo que la gente me dice, recolectar eso y hacer la cosa correcta".

Asimismo, Khan aseguró que la decisión en torno a Meyer debe ser benéfica para Jacksonville. Cabe destacar que en su primer como coach de la NFL, Urban Meyer tiene a los Jaguars como la tercer peor ofensiva de la liga y la décima segunda defensiva que más yardas tolera.

"Quiero hacer las cosas correctas con el equipo. Quiero lo justo para la ciudad", elaboró. "Para mí, eso es más importante que actuar de manera apresurada".

Alud de críticas

El primer año de Meyer con los Jaguars ha sido más que complicado. Todo se remonta a la temporada baja, cuando le dio una oportunidad a Tim Tebow, algo que no fue bien recibido por el vestidor del club. Posteriormente, fue vinculado con el puesto de head coach de USC; rumores que desestimó.

Asimismo, en octubre fue visto en un club de Ohio con una mujer que no es su esposa. En dicha ocasión parecía que Khan estaba dispuesto a despedir al entrenador de 57 años.

La más reciente polémica de Meyer lo pone en medio de una oleada de críticas al staff de entrenadores y jugadores que levantó el descontento particular de James Robinson y Marvin Jones.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?