NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LOS ANGELES RAMS

Jalen Ramsey no jugará en el Monday Night de la Semana 14 por protocolos COVID-19

El cornerback Jalen Ramsey es uno de los cinco jugadores de los Los Angeles Rams que se encuentran en la lista/reserva de COVID-19 para el MNF.

Estados UnidosActualizado a
El cornerback Jalen Ramsey es uno de los cinco jugadores de los Los Angeles Rams que se encuentran en la lista/reserva de COVID-19 para el MNF.
Jayne Kamin-OnceaAFP

El duelo entre los Los Angeles Rams y los Arizona Cardinals es clave para definir la siembre en la Conferencia Nacional y los Rams deberán enfrentar a una de las mejores ofensivas sin su mejor esquinero.

Los Rams anunciaron que el cornerback Jalen Ramsey fue colocado en la lista/reserva de COVID-19 y no estará disponible para enfrentar a los Cardinals en el Monday Night. Además de Ramsey, el equipo anunció que el tight end Tyler Higbee también se perderá el partido por el mismo motivo.

La ausencia de Ramsey será significativa ya que los Cardinals cuentan con la tercera mejor ofensiva de la liga y con DeAndre Hopkins, uno de los mejores wide receiver de la liga. Ramsey es el mejor cornerback de los Rams porque registra 59 tacleadas, 11 pases desviados y tres intercepciones.

Otros casos

Además de Ramsey y Higbee, los Rams añadieron a la reserva de coronavirus al running back Darrell Henderson, al tacle derecho Rob Havenstein y al cornerback Donte’ Deayon durante el fin de semana y tampoco estarán disponibles para el comrpromiso en el State Farm Stadium.

Para reemplazarlos, el equipo elevó de la escuadra de prácticas a los defensive backs Grant Haley y Kareem Orr, al running back Javian Hawkins, al tight end Jared Pinkney y al wide receiver Brandon Powell. Estos movimientos fueron designados como reemplazos por coronavirus. La adición del guardia Jeremiah Kolone fue una elevación de escuadra de prácticas regular.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?