Miss Universo

Así es Michelle Colón, la candidata de Puerto Rico a Miss Universo 2021

Este domingo 12 de diciembre se llevará a cabo Miss Universo. Una de las grandes candidatas es la representante de Puerto Rico, Michelle Colón. Te contamos acerca de ella.

Estados UnidosActualizado a
Este domingo 12 de diciembre se llevará a cabo Miss Universo. Una de las grandes candidatas es la representante de Puerto Rico, Michelle Colón. Te contamos acerca de ella.

El Universe Arena de Eliat, en Israel, se encuentra completamente listo para que este domingo 12 de diciembre se lleve a cabo la edición número 70 de Miss Universo, misma que coronará a una nueva ganadora después de que apenas hace unos meses Andrea Meza, de México consiguiera llevarse la victoria.

Para este año, una de las candidatas para llevarse el título y el honor de ser la nueva Miss Universo es precisamene Michelle Colón, representante de Puerto Rico y que muchos expertos consideran que es muy probable que se encuentre entre las finalistas el próximo domingo.

Conoce a Michelle Colón

La puertorriqueña de madre dominicana se dedica a estudiar medicina y biología, especialmente en la dermatología. También es la actual presidenta de la Asociación de Estudiantes Internacionales de su universidad. Desde muy joven, Michelle desarrolló una gran pasión por servir a su comunidad.

Su deseo de ayudar a los demás la ha hecho trabajar como voluntaria en organizaciones sin fines de lucro como CAP (Cáncer pediátrico), Susan G. Komen (Cáncer de mama) y Al Samaritan’s Purse International Relief. También ha trabajado en su comunidad local colaborando con “Taller Salud” y el Boys and Girls Club en su amado pueblo de Loíza. Michelle fundó CARE Empowerment Program, una organización que busca desarrollar líderes a través de proyectos comunitarios impactantes.

También tuvo la oportunidad de colaborar seis meses con la Guardia Nacional de Puerto Rico en diferentes centros de vacunación con el fin de lograr que el 70% de los habitantes boricuas pudieran vacunarse en contra del coronavirus. Convirtiéndose en un ejemplo para el país.

Son 81 países los que compiten este año en Miss Universo por lo que no será nada sencillo que Michelle Colón consiga el objetivo, sin embargo, en caso de ser elegida como la ganadora esta noche, será la sexta puertorriqueña en ser coronada, la primera desde Zuleyka Rivera en el 2006.