Miss Universo

¿Quiénes son Jacky Bracamontes y Cristian de la Fuente, conductores de Miss Universo en Telemundo?

Jacky Bracamontes y Cristian de la Fuente serán anfitriones en Telemundo para la edición 70 de Miss Universo que se celebrará este domingo en Israel.

Estados UnidosActualizado a
Jacky Bracamontes y Cristian de la Fuente serán anfitriones en Telemundo para la edición 70 de Miss Universo que se celebrará este domingo en Israel.

Todo se encuentra listo en el Universe Arena de Eliat, en Israel. El domingo 12 de diciembre se coronará a una nueva Miss Universo cuando se lleve a cabo el certamen en su edición número 70, tan sólo meses después de que Andrea Meza, de México, fuera coronada.

Steve Harvey será nuevamente el anfitrión del gran evento en vivo, sin embargo, además del conductor del certamen, la transmisión también contará con sus anfitriones para que la gente disfrute del evento y de todos los detalles del mismo desde su televisor.

La cadena de Telemundo dio a conocer que las reconocidas personalidades Jacky Bracamontes y Cristian de la Fuente, serán los conductores del evento que se llevará a cabo el proximo domingo y que podrás seguir en español a través del canal estadounidense.

Conoce a Jacky Bracamontes y Cristián de la Fuente

La cadena televisiva de habla hispana decidió que Jacky Bracamontes y Cristián de la Fuente sean los conductores para el certamen de Miss Universo en este año. A ellos se unen Alix Aspe de LatinXNow! y Carlos Adyan de En Casa con Telemundo.

La actriz mexicana representó a México en Miss Universo en el 2001 y desde entonces ha participado en algunas telenovelas mexicanas como 'Sortilegio', 'Las tontas no van al cielo', entre otras. Está casada con Martín Fuentes, con quien tiene cinco hijos.

Por su parte, Cristián de la Fuente es un actor, modelo y presentador chileno-estadounidense. Participó en algunas telenovelas en su país natal. Además, también aparece en la serie norteamericana de CSI:Miami. Se casó en el 2002 con la también modelo chilena María Angélica Castro, con quien tiene una hija.

Ambos están listos para llevar a cabo desde Israel el evento de Miss Universo para todos aquellos latinos que se encuentran en Estados Unidos y quieren observar en su lengua el mismo.