Miss Universo

¿Quiénes son Steve Harvey y Noa Kirel, conductores de Miss Universo 2021?

Llegó la hora. Este domingo 12 de diciembre regresa una edición más del certamen de Miss Universo. Te contaremos ahora de Steve Harvey y Noa Kirel, conductores de la gala.

Estados UnidosActualizado a
Llegó la hora. Este domingo 12 de diciembre regresa una edición más del certamen de Miss Universo. Te contaremos ahora de Steve Harvey y Noa Kirel, conductores de la gala.

El Universe Arena de la ciudad de Eliat, Israel, se encuentra listo para albergar la edición 70 de Miss Universo en la que se coronará a la nueva reina de la belleza, esto tan sólo meses después de que Andrea Meza, de México, se coronara como la ganadora del certamen.

Entre las grandes favoritas para ganar el próximo domingo que se celebre Miss Universo, se encuentran Nadia Ferreira de Paraguay, Michelle Colón de Puerto Rico, Luiseth Materán de Venezuela, Valeria Rees de Costa Rica, por mencionar a algunas de ellas.

Sin embargo, además de las participantes que brillarán en el escenario israelí, también lo harán el presentador Steve Harvey, quien por sexta ocasión fue elegido como el conductor del magno evento y Noa Kirel, cantante israelí.

¿Quiénes son Steve Harvey y Noa Kirel?

A pesar de ser mejor recordado por el grave error que cometió en el 2015, su primer año como conductor de Miss Universo, cuando coronó equivocadamente a la colombiana Ariadna Gutiérrez, en lugar de a la filipina Pia Wurtzbach, siendo obligado a corregir minutos después. La trayectoria de Harvey lo respalda.

El excomediante de Stand Up y conductor de programas como 'The Steve Harvey Morning Show' y 'Family Feud' se encuentra listo para su sexta ocasión como el anfitrión de la noche, señalando que desde ese momento "siempre es lo más destacado de mi año”.

Además de Steve Harvey, también brillará Noa Kirel, cantante israelí que se encuentra lista para darle música al magno evento. Con apenas 20 años de edad, ya tiene firmado un contrato con el famoso sello discográfico Atlantic.