Miss Universo 2021

El mensaje de Miss El Salvador, Alejandra Gavidia, en preliminares de Miss Universo 2021

Alejandra Gavidia se llevó el reconocimiento de los presentes y causó eco en redes sociales por su mensaje y la vestimenta que usó este viernes.

Estados UnidosActualizado a
Alejandra Gavidia se llevó el reconocimiento de los presentes y causó eco en redes sociales por su mensaje y la vestimenta que usó este viernes.

Alejandra Gavidia representará a El Salvador en el certamen de Miss Universo 2021  que se celebrará este domingo 12 de diciembre en Israel. Este viernes se llevaron a cabo las preliminares y Gavidia robó reflectores en su participación debido a que impactó al mundo con un mensaje especial.

En su presentación, Alejandra hizo uso del lenguaje de señas para decir su nombre y el país al que representa. Posteriormente salió con un vestido donde resaltaban algunas manos en representación de los feminicidios en El Salvador y en sus hombros contó con velas en memoria de las víctimas.

Además de ello, Alejandra Gavidia hizo acto de presencia en la pasarela con una venda que traía escrita la leyenda: “Ni una menos, ni un desaparecido más”, haciendo referencia de nueva cuenta al momento de violencia por el que pasa El Salvador.

Apoyo en redes sociales

Alejandra Gavidia traspasó fronteras con su mensaje al mundo y esta acción fue aplaudida en su gran mayoría por los usuarios en redes sociales. Por lo pronto, el domingo El Salvador y toda Centroamérica estarán al pendiente de lo que ocurra el próximo domingo en la ceremonia de Miss Universo, donde Gavidia buscará poner aún más en alto a su país.