Estilo de vida

Así es el estilo de vida de Sophie Scott, novia de Mac Jones

Conoce el estilo de vida de Sophie Scott, la hermosa novia y fan número uno de Mac Jones, quarterback de los New England Patriots de la NFL.

Estados UnidosActualizado a
Conoce el estilo de vida de Sophie Scott, la hermosa novia y fan número uno de Mac Jones, quarterback de los New England Patriots de la NFL.

Mac Jones ha tenido una gran temporada con los Patriots de Nueva Inglaterra. En noviembre, el mariscal de campo fue reconocido como el Novato Ofensivo del mes y se perfila para recibir el reconocimiento anual. Desde que fue elegido en el Draft de la NFL 2021, Jones ha contado con el apoyo de su familia y de su novia, Sophie Scott. Es por ello que aquí te compartimos el estilo de vida de la fan número uno del quarterback de los Patriotas.

Así es el estilo de vida de Sophie Scott, novia de Mac Jones

¿Quién es Sophie Scott?

Sophie Scott nació el 2 de septiembre de 1999 en St.Louis, Missouri. Después de completar la escuela secundaria en 2018, Scott ingresó a la Universidad de Alabama para estudiar kinesiología y ciencias del ejercicio.

Scott ha estado saliendo con Jones, quien era quarterback en la Universidad de Alabama, desde 2019.

Vida y carrera deportiva

Scott, quien fue jugadora de fútbol en la escuela secundaria, se convirtió en recluta de la División 1, pero sufrió dos lesiones en el ligamento cruzado anterior después de graduarse de la escuela secundaria en 2018.

De acuerdo con su última actualización en LinkedIn, trabajó como asistente de fisioterapia y terapia ocupacional en University Orthopaedic Clinic & Spine Center en Tuscaloosa.

Vida de modelo e influencer

Con más de 60 mil seguidores en Instagram y contando, Scott publica regularmente sobre sus viajes, partidos de los Patriotas, salidas con amigos y familia, fotos con Mac Jones y photoshoots.

La fan #1 de Mac Jones

Scott ha estado con Mac Jones desde que era quarterback en Alabama hasta el gran momento de su carrera en la NFL cuando fue incluido en el Draft de la NFL 2021, donde fue seleccionado por los New England Patriots. Ahora, Sophie no se pierde los partidos de su pareja y le demuestra su apoyo en redes sociales.

“Mirando al nuevo Patriot de Nueva Inglaterra”, escribió Scott en la descripción de una publicación en Instagram en la que compartió una foto junto a Jones después de ser seleccionado en el Draft.