ESTILO DE VIDA

Así es el estilo de vida de Nina Altuve, esposa de José Altuve

Conoce el estilo de vida de Nina Altuve, esposa de José Altuve, pelotero de los Astros y una de las caras más importantes de las Grandes Ligas.

Estados UnidosActualizado a

A lado de un gran hombre, se encuentra una gran mujer.

José Altuve es un pelotero histórico y una de las caras más importantes de las Grandes Ligas. Por ello, te mostramos el estilo de vida de su esposa, Nina Altuve, quien ha sido uno de los pilares más importantes en la vida del venezolano.

Bioanalista

A diferencia de muchas de las parejas de deportistas que son influencers o modelos, Nina Altuve, de 29 años, es bioanalista. La venezolana obtuvo el grado de licenciatura en la Universidad de Carabobo en Venezuela.

Actualmente, se desconoce si Nina se dedica a su profesión, pues, con el nacimiento de su pequeña hija, Melanie A. Altuve, Nina se convirtió en mamá de tiempo completo.

Amante de los viajes

Nina Altuve es una fiel amante de los viajes. La venezolana y el pelotero han recorrido distintos puntos de interés turístico, como París, Francia, Disney World en Orlando, Florida, y Punta Cana en República Dominicana, sólo por mencionar algunos.

Redes sociales

Pese a tener más de 17 mil seguidores en instagram y contar con 285 publicaciones, lo cierto es que Nina Altuve tiene un perfil bajo en redes sociales, pues todas sus cuentas son privadas y las únicas imágenes disponibles son las publicadas en la cuenta del segunda base venezolano.

La relación entre Nina y José Altuve

Nina y José Altuve comenzaron su relación en la adolescencia, cuando el pelotero tenía tan sólo 15 años. Desde entonces, su amor se ha mantenido fuerte. De acuerdo a diversas fuentes, la pareja estaba tan enamorada que decidieron casarse un año después de iniciar su romance, José con 16 años y Nina con 14. La boda se celebró un 20 de noviembre de 2006.

Diez años después de contraer matrimonio, Nina y José dieron a conocer que estaban esperando a su primera hija juntos, Melanie, quien nació en octubre de 2017 y se convirtió en su inspiración principal:

“Cuando estoy en el campo, solo pienso en jugar béisbol, pero luego, cuando voy a casa, solo pienso en ella, hablo con ella y pienso en qué puedo hacer para ayudarla, todo es sobre ella. El béisbol es lo que hago, y ella es lo que hago después de eso. Ella encaja perfectamente en mi vida.”, expresó José.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?