Relaciones

¡Embarazo confirmado! Odell Beckham Jr. y Lauren Wood serán papás

A través de Instagram, Lauren Wood confirmó que está esperando un bebé con el wide receiver de Los Angeles Rams, Odell Beckham Jr. Aquí los detalles.

Estados UnidosActualizado a
A través de Instagram, Lauren Wood confirmó que está esperando un bebé con el wide receiver de Los Angeles Rams, Odell Beckham Jr. Aquí los detalles.

Este domingo, 21 de noviembre, Odell Beckham Jr, wide receiver de Los Angeles Rams, su novia, Lauren Wood, compartieron la gran noticia de que ambos se convertirán en padres.

A través de su cuenta de Instagram, la modelo compartió algunas fotografías en blanco y negro mostrando su baby bump, mientras el deportista la abraza por detrás. “ilyilyily [i love you]”, escribió en la descripción de la publicación.

Lauren y Beckham anunciaron públicamente su relación en el cumpleaños número 27 de Beckham después de salir en privado durante meses.

¿Quién es Lauren Wood, la novia de Odell Beckham Jr?

De acuerdo con el portal Browns Nation, Lauren nació el 13 de marzo de 1993 en Texas y tiene dos hermanas. Lauren se hizo conocida por primera vez cuando en 2015 apareció en el programa Wild ‘N Out de MTV. También apareció en el programa de televisión Ballers en el 2019.

En una entrevista de 2018, Lauren se describió a sí misma como modelo y actriz. Además, Wood es influencer y comparte contenido constantemente en Instagram, donde tiene más de 1,6 millones de seguidores. Ha participado en varias campañas con compañías como Fashion Nova, Pretty Little Thing, Hot Miami Styles y Novex Hair Care. También es una experta en entrenamiento físico.

Antes de salir con Beckham, Lauren salió con el jugador de baloncesto Eric Moreland, quien jugaba en la NBA y actualmente juega en China. También estuvo vinculada sentimentalmente con el boxeador Floyd Mayweather, la estrella de la NBA James Harden y el actor Shemar Moore.

Odell Beckham Jr. y su llegada a los Rams

El deportista tuvo un comienzo de temporada difícil en Cleveland. Después de un tiempo de altibajos con los Browns, fue liberado por la franquicia y firmó con Los Angeles Rams. OBJ jugó su primer partido con los Rams el lunes pasado y este fin de semana, el equipo descansó.

Los Rams están listos para regresar al campo el próximo domingo, 28 de noviembre, en Green Bay. El inicio entre los de LA y los Packers está programado para las 4:25 pm ET.