PITTSBURGH STEELERS

Minkah Fitzpatrick: No estamos jugando a nuestro nivel

La defensiva de los Pittsburgh Steelers, liderada por el safety Minkah Fitzpatrick, ha permitido 41 puntos en cada uno de los últimos dos encuentros.

Estados Unidos
0
Minkah Fitzpatrick, safety de los Steelers, con el ovoide en las manos.
Joe Sargent Getty Images

Antes de que la temporada 2021 de la NFL iniciara se esperaba que la defensiva de los Pittsburgh Steelers fuera una de las más dominantes durante la campaña regular. Nadie imaginaba que en algún momento la defensiva permitiría 586 yardas terrestres en un lapso de tres partidos.

Luego de dos derrotas en las que permitieron 41 puntos en cada una, el safety Minkah Fitzpatrick sabe que las cosas no se han dado como ellos esperaban y considera varios motivos como las causas de ello.

“Para una unidad defensiva que tenía altas expectativas antes de la temporada regular, las cosas no han salido como esperábamos después de 11 partidos”, declaró el safety este lunes en conferencia de prensa.

Al momento, Fitzpatrick lidera a los Steelers con 49 tacleadas individuales acorde al registro estadístico de Pro Football Reference. Además, acumula dos pases defendidos, una intercepción, un fumble forzado y una tacleada para pérdida de yardas.

Lesiones por todos lados

Las lesiones han mermado a todas las partes de la unidad defensiva. En la línea no ha contado con Stephon Tuitt y Tyson Alualu se lesionó a mediados de septiembre. El linebacker T.J. Watt ha participado en nueve de los 11 partidos que han disputado los Steelers.

En la defensiva secundaria, Joe Haden ha estado fuera los últimos dos partidos. Además, el propio Fitzpatrick estuvo fuera de actividad por COVID-19 y él considera que eso explica parte del desempeño.

“Hay muchos motivos. Hemos perdido a algunos muchachos por lesión, tenemos muchas caras nuevas jugando con nosotros. Normalmente jugamos a cierto nivel sin importar quien esté disponible, pero ahora no lo estamos haciendo”, explicó Fitzpatrick.

Para la Semana 13, enfrentarán a los Baltimore Ravens, quienes salieron victoriosos contra los Cleveland Browns a pesar de las cuatro intercepciones lanzadas por el quarterback Lamar Jackson.