Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NFL

Los Bengals mandan a los Steelers al fondo de la AFC Norte

Los Cincinnati Bengals prevalecieron en el duelo divisional contra los Pittsburgh Steelers gracias a su ataque terrestre y los robos de balón.

Estados UnidosActualizado a
Los Cincinnati Bengals prevalecieron en el duelo divisional contra los Pittsburgh Steelers gracias a su ataque terrestre y los robos de balón.
Dylan BuellGetty Images

Por primera vez, desde 2009, los Cincinnati Bengals (7-4) vencieron a los Pittsburgh Steelers (5-5-1) en los dos partidos de la temporada regular. En la Semana 3 fue a domicilio y hoy hicieron valer la localía en Paul Brown Stadium al superarlos 41-10. Con este resultado, los Bengals se mantienen en el segundo lugar de la AFC Norte y los Steelers se quedaron en el fondo de la división.

Los Bengals dominaron el partido desde el comienzo con los acarreos de Joe Mixon. El running back acumuló 165 yardas y dos touchdowns, ambos en la segunda mitad, en 28 acarreos.

Desde la primera serie ofensiva las cosas fueron complicadas para Ben Roethlisberger. El quarterback de los Steelers buscó en una trayectoria profunda a Chase Claypool, pero el cornerback Eli Apple se quedó con el balón.

La habilidad de Mixon le permitió a Joe Burrow lanzar a placer. El quarterback lució con 20 de 24 pases completos para 190 yardas y un touchdown en un bombazo de 32 yardas con el wide receiver Tee Higgins. El producto de LSU lanzó una intercepción antes de que acabara la primera mitad, pero su defensiva lo salvó con un pick-six del ex jugador de los Steelers Mike Hilton en la siguiente jugada.

Turnovers para Cincinnati

La actuación de la defensiva de Cincinnati fue espectacular. Además de la intercepción de Apple y el pick-six, registraron un strip sack, de Trey Hendrickson sobre Ben Roethlisberger, en el tercer periodo.

Además, la unidad defensiva de los Bengals nunca permitió que los Steelers establecieran un ataque terrestre eficiente. Pittsburgh solamente acumuló 51 yardas por tierra, 23 de Najee Harris y 21 de Kalen Ballage.

Roethlisberger consiguió un pase de touchdown, en conexión con el novato Pat Freiermuth en último cuarto para hacer más decoroso el marcador y maquillar las estadísticas en una actuación decepcionante

¿Qué sigue?

Los Bengals jugarán el segundo partido en el Paul Brown Stadium de manera consecutiva contra los Los Angeles Chargers Por su parte, los Steelers recibirán en el Heinz Field a los Baltimore Ravens.