Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

DALLAS COWBOYS

Mike McCarthy dio positivo a COVID-19 y no estará en el TNF

El equipo aún no ha hecho una designación oficial, pero Dan Quinn y John Fassel podrían tomar el lugar de Mike McCarthy para el juego del jueves.

Estados UnidosActualizado a
El equipo aún no ha hecho una designación oficial, pero Dan Quinn y John Fassel podrían tomar el lugar de Mike McCarthy para el juego del jueves.
Richard RodriguezAFP

Los contagios por coronavirus han aumentado en los Dallas Cowboys recientemente. Amari Cooper dio positivo hace semana y media y ayer el entrenador de la línea ofensiva Joe Philbin, el entrenador asistente de línea Jeff Blasko y el asistente ofensvio Scott Tolzien fueron incluidos en la lista de COVID-19 junto al tacle derecho Terence Steele.

Hoy, los Cowboys anunciaron mediante un comunicado de prensa que el head coach Mike McCarthy también ha sido incluido en los protocolos de salud de la liga. Debido a ello, McCarthy no estará en las laterales del partido contra los New Orleans Saints.

Cuando se descubrieron los tres casos positivos de los entrenadores y el de Steele, McCarthy declaró que todos los miembros del equipo se realizarían pruebas diarias con la finalidad de contener la ola de contagios.

Head coach sustituto

Aunque McCarthy se encargará de preparar al equipo a distancia vía virtual, alguien deberá hacerse cargo el jueves en las laterales de Caesars Superdome cuando enfrenten a los Saints.

El equipo aún no ha hecho una designación oficial, pero Dan Quinn, coordinador defensivo, y John Fassel, coordinador de equipos especiales, ya han sido entrenadores en jefe durante su carrera en la NFL y podrían ser quienes tomen el lugar de McCarthy.

Quinn fue el head coach de los Atlanta Falcons desde 2015 hasta finalizar la temporada 2020. En 2016 perdió el Super Bowl LI contra los New England Patriots. Por su parte, Fassel fue el head coach interino de los Los Angeles Rams en 2016, entre el despido de Jeff Fisher y la llegada de Sean McVay.