Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NFL

Los Steelers descartan a T.J. Watt para enfrentar a los Chargers

El linebacker T.J. Watt se lastimó la cadera y la rodilla en el tercer cuarto del partido de los Pittsburgh Steelers contra los Detroit Lions.

Estados UnidosActualizado a
El linebacker T.J. Watt se lastimó la cadera y la rodilla en el tercer cuarto del partido de los Pittsburgh Steelers contra los Detroit Lions.
Justin K. AllerAFP

Los Pittsburgh Steelers se mantienen en la lucha por uno de los puestos de wild card de la Conferencia Americana, sin embargo, las cosas lucen complicadas de cara a su enfrentamiento contra los Los Angeles Chargers.

El equipo descartó al linebacker T.J. Watt, al cornerback Joe Haden y al defensive lineman Isaiahh Loudermilk por lesión para el Sunday Night de la Semana 11.

Watt sufrió lesiones en la cadera y la rodilla durante el tercer cuarto del partido contra los Lions; Haden también abandonó el compromiso contra Detroit, pero lo que lo marginó fue una lesión en el pie. Loudermilk fue descartado tras presentar molestias en la ingle durante la práctica del jueves.

Plan de juego

Keith Butler, coordinador defensivo de los Steelers, deberá implementar un plan de juego sin sus principales estrellas, ya que el safety Minkah Fitzpatrick también estará ausente en el SoFi Stadium.

“No diré qué es lo que haremos. Deberán descifrarlo en cuanto estemos en el partido. Pondremos en el campo a quienes nosotros consideramos que son nuestros mejores jugadores y buscaremos que se sientan cómodos para que puedan desenvolverse de la mejor manera”, aclaró el coordinador defensivo.

Butler no despreció a Justin Herbert, quarterback de los Chargers, ya que sabe que está a cargo de una muy buena ofensiva. Además, espera que los suplentes de Watt, Haden y Loudermilk den un paso adelante.

Nuestros rivales son un buen equipo ofensivo. El quarterback es un muy buen QB joven. Además, pueden correr el balón, pueden hacer ambas cosas. Nuestra unidad deberá dar un paso adelante y los muchachos que estén en el campo en lugar de quienes no estén también deben darlo”, explicó Butler.