Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PITTSBURGH STEELERS

Los Steelers recuperan a Minkah Fitzpatrick de la lista de COVID-19

El safety Minkah Fitzpatrick fue colocado en la lista de reservas por COVID-19 el 15 de noviembre y se perdió el partido entre los Steelers y los Chargers.

Estados UnidosActualizado a
El safety Minkah Fitzpatrick fue colocado en la lista de reservas por COVID-19 el 15 de noviembre y se perdió el partido entre los Steelers y los Chargers.
Joe SargentAFP

Los Pittsburgh Steelers necesitan refuerzos a la defensiva para enfrentar a Joe Burrow y los Cincinnati Bengals en la Semana 12 de la NFL y los han conseguido. El equipo anunció que recuperaron al safety Minkah Fitzpatrick de la lista de reservas por COVID-19.

Fitzpatrick fue colocado en la lista de reservas por coronavirus el 15 de noviembre lo que provocó que se perdiera el partido contra los Los Angeles Chargers de la Semana 11. En dicho encuentro también estuvieron ausentes el linebacker T.J. Watt y el cornerback Joe Haden.

Aunque el safety no vio acción en la derrota de los Steelers contra los Chargers, es el segundo mejor tacleador con 64, 44 individuales. Además, ha desviado un pase, ha forzado un fumble y registra una tacleada para pérdida de yardas.

Lucha por el Norte

La división Norte de la Conferencia Americana es la más competida de la NFL en 2021 ya que todos los equipos tienen récord ganador. Los Baltimore Ravens lideran con 7-3, seguido de los Bengals con 6-4, seguido de los Steelers con 5-4-1 y los últimos son los Cleveland Browns con 6-5.

Los Steelers buscarán ganar un puesto de Playoffs en las próximas semanas y, debido a la paridad en la división, los duelos contra rivales divisionales son importantísimos. Aún deben enfrentar dos veces a los Ravens, en las Semanas 13 y 18, y una a los Browns, en la Semana 17.