Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LOS ANGELES RAMS

Odell Beckham Jr. sabe que tomó la decisión correcta al unirse a los Rams

El wide receiver Odell Beckham Jr, consiguió 504 recepciones para 7,062 yardas y 51 touchdowns con los Giants y los Browns antes de unirse a los Rams.

Estados UnidosActualizado a
El wide receiver Odell Beckham Jr, consiguió 504 recepciones para 7,062 yardas y 51 touchdowns con los Giants y los Browns antes de unirse a los Rams.
NICK CAMMETTAFP

El sol salió para Odell Beckham Jr luego de una lúgubre época en Cleveland y en su primera presentación con los medios de comunicación expreso por qué firmó con Los Angeles Rams tras ser cortado por los Browns.

“Tomo mucho tiempo cuando se trata de decisiones. Es mi vida y creo que he pasado por muchas cosas. Estoy en un punto de mi vida en el que estoy listo para jugar y me he dedicado y sacrificado demasiado. Simplemente me pareció lo correcto” explicó OBJ.

Beckham Jr. consiguió 504 recepciones para 7,062 yardas y 51 touchdowns con los New York Giants y los Cleveland Browns antes de unirse a los Rams.

Posible debut en el MNF

Los Rams enfrentarán a los Niners en el Monday Night de la Semana 10 y se espera que el veterano de 29 años tenga cierta participación en el compromiso. Cuando se le cuestionó a OBJ sobre su posible debut con el dorsal número 3, que utilizó en LSU, respondió de esta manera.

Ahora mismo estoy buscando maneras de aprender el libro de jugadas lo más rápido posible. Si hay algo que Sean McVay necesite que haga, siempre estaré dispuesto a hacer lo que sea necesario”, explicó el tres veces invitado al Pro Bowl.