Famosos

Así es el vestido blindado que llevó Lady Gaga en la toma de posesión de Joe Biden

Lady Gaga eligió un diseño especial para interpretar el himno en la toma de posesión del presidente Joe Biden en enero: un vestido a prueba de balas.

Estados UnidosActualizado a
Lady Gaga eligió un diseño estilo especial para interpretar el himno en la toma de posesión del presidente Biden en enero: un vestido a prueba de balas.

Lady Gaga eligió un diseño especial para interpretar el himno nacional en la toma de posesión del presidente Joe Biden el pasado 20 de enero: un vestido “a prueba de balas”.

En un recuento de sus looks más icónicos para British Vogue, la cantante compartió que el vestido azul marino y rojo de Schiaparelli era más que un diseño personalizado. “Esta es una de mis cosas favoritas que he usado. Usé este diseño de Schiaparelli para la inauguración, y nadie lo sabe, pero este es un vestido a prueba de balas”, dijo la también actriz.

Ese día, Gaga complementa su look con un broche de paloma de oro gigante que simboliza la paz. “Cuando vi esa paloma dorada, supe que esta era la pieza correcta”, dijo.

“Nunca olvidaré hablar con este joven con el que estaba” agregó la estrella, refiriéndose al Capitán de Marina Evan Campbell, quien la acompañó al micrófono para su actuación. “Me estaba preguntando si estaba nerviosa y le dije que sí. Pero a veces, la moda realmente puede darte alas... como una paloma”, dijo la cantante en relación al broche.

“Uno de los días más orgullosos de toda mi vida”, Gaga sobre cantar el himno en la toma de protesta

Durante su entrevista, Gaga calificó el día de la toma de posesión de Joe Biden como uno de los días más orgullosos de toda su vida. “Como muchas personas en Estados Unidos, sentí un miedo profundo cuando Trump fue presidente, y marcar la salida del [presidente] 45 fuera y la llegada del 46 es algo de lo que podré contarles a mis hijos, agregó.

“Cantando con un vestido antibalas Schiaparelli. No sé si la gente sabe esto sobre mí, pero si no fuera quien soy hoy, habría sido un periodista de combate. Ese era uno de mis sueños, señaló la ganadora del Oscar.