Relaciones

Ryan Reynolds revela el secreto de su matrimonio de nueve años con Blake Lively

Ryan Reynolds y Blake Lively son una de las parejas más consolidadas en el mundo del entretenimiento, pero ¿cuál es su secreto? El actor lo revela.

Estados UnidosActualizado a
Ryan Reynolds y Blake Lively son una de las parejas más consolidadas en el mundo del entretenimiento, pero ¿cuál es su secreto? El actor lo revela.

¿Relationship Goals? Si se habla de relaciones duraderas y consolidadas en el mundo del entretenimiento, sin duda, se tiene que incluir a Ryan Reynolds y Blake Lively, pero ¿cuál es el secreto? El actor revela los detalles detrás de su romance de nueve años.

Ryan Reynolds revela el secreto de su matrimonio de nueve años con Blake Lively

Recientemente se le preguntó al actor sobre el secreto de su relación de nueve años con la protagonista de Gossip Girl y Ryan tuvo una respuesta bastante simple.

“Realmente nos gustamos”, dijo la estrella a Extra durante el evento de estreno de la película ‘Red Notice’ en Los Ángeles. “Nos gustamos mucho antes como amigos de antemano. Nos gustamos aún más ahora”, agregó.

En febrero de 2016, cuando Ryan apareció como invitado durante el especial Radio Deadpool de SiriusXM, el actor reveló que después de que él y Blake terminaron de grabar ‘Green Lantern’, se dieron cuenta de que tenían mucha más química de la que se dieron cuenta.

“Aproximadamente un año después de que Green Lantern apareciera y se fuera, ambos estábamos solteros y tuvimos una cita doble. “[Blake] estaba en una cita con otro chico y yo estaba en una cita con otra chica [...] Y fue la cita más incómoda para ambas partes porque éramos como fuegos artificiales en la habitación”, dijo Ryan. “Fuimos amigos durante mucho tiempo, lo cual creo que es la mejor manera de tener una relación, de empezar como amigos”, agregó.

Aunque Ryan una vez declaró que no era de los que comparten declaraciones muy sentimentales, no pierde la oportunidad para hablar de su esposa. En un evento reciente en el que Ryan fue honrado como un innovador del entretenimiento y el espíritu empresarial en los Innovator Awards de WSJ Magazine, el actor habló sobre su esposa durante su discurso de aceptación.

“Quiero agradecer a mi esposa, Blake. Es una genio, es una mujer que se interesa por muchas cosas y me empuja de una manera que nunca imaginé que me empujarían”, señaló el actor de ‘Free Guy’.

Reynold y Blake se casaron en septiembre de 2012 y han dado la bienvenida a tres hijas, James, de 6 años, Inez, de 5 y Betty, de 2.