NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

New York Jets

Robert Saleh no apresurará el retorno de Zach Wilson

Wilson sufrió una lesión de rodilla durante el juego entre Patriots y Jets de la semana 7 y ha sido reemplazado por Mike White y Josh Johnson.

Estados UnidosActualizado a
Wilson sufrió una lesión de rodilla durante el juego entre Patriots y Jets de la semana 7 y ha sido reemplazado por Mike White y Josh Johnson.
Patrick McDermottGetty Images

Con la segunda selección global del Draft 2021 los Jets seleccionaron a Zach Wilson con la intención de que el egresado de BYU revierta los malos años que se han vivido en New York recientemente. No obstante, el QB novato no ha visto actividad las últimas dos semanas y su ausencia se podría prolongar.

Este lunes, en conferencia de prensa, el head coach Robert Saleh informó que no apresurará el retorno del pasador. "Si no está completamente sano, sería irresponsable ponerlo a jugar", desarrolló.

Wilson, de 22 años, sufrió una lesión de rodilla durante la primera mitad del encuentro de la semana 7 entre Patriots y Jets. Durante su ausencia, el también novato Mike White y Josh Johnson lo han reemplazado.

La buena noticia para los Jets son, de acuerdo con NFL Network, Zach Wilson tendrá actividad limitada en los entrenamientos de cara a la semana 10, cuando los Bills visiten el MetLife Stadium.

El sorpresivo White da optimismo

En su primer encuentro como profesional, Mike White se destapó con 405 yardas, tres touchdowns y dos intercepciones. Para el TNF de la semana 9, el novato abandonó el encuentro contra los Colts con molestias en el antebrazo derecho y fue relevado por Johnson.

Para la semana 10, aún sin certeza con relación a Zach Wilson, se espera que White esté disponible para jugar. Se espera que los Jets anuncien a su titular para el duelo contra Buffalo el miércoles.

"En el día a día y el semana a semana, creo que es genial que Mike haya podido sacar ventaja de esta oportunidad", explicó Saleh al respecto.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?