NFL

Reporte: Joe Flacco regresa a New York

Flacco pasó la temporada 2020 con los Jets y disputó cinco partidos, cuatro como titular y registró 864 yardas, seis touchdowns y cuatro intercepciones.

Estados Unidos
0
Joe Flacco jugó con los Eagles durante la pretemporada de 2021.
Mitchell Leff Getty Images

Los New York Jets ya encontraron un quarterback veterano tras la lesión de rodilla que sufrió el novato Zach Wilson en el partido contra los New England Patriots. Acorde al reporte de Mike Garofolo de NFL Network, el equipo neoyorquino adquirió a Joe Flacco mediante un canje con los Philadelphia Eagles.

Los Jets entregaron una selección de sexta ronda, que podría convertirse en una de quinta, dependiendo de las actuaciones del quarterback, acorde a Ian Rapoport de NFL Network.

Tras la lesión de Wilson, Mike White era el único quarterback en el roster activo de New York. El veterano Josh Johnson es parte de la escuadra de prácticas de los Jets. El siguiente partido de los Jets es en el MetLife Stadium contra los Cincinnati Bengals

Segundo viaje a New York

Luego de 11 años con los Baltimore Ravens y una campaña con los Denver Broncos, Flacco pasó la temporada 2020 con los Jets. La diferencia es que ahora el head coach es Robert Saleh y no Adam Gase.

El ganador del Super Bowl XLVII disputó cinco partidos, cuatro como titular y registró 864 yardas, seis touchdowns y cuatro intercepciones tras completar el 55.2 por ciento de los pases que intentó.