Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NFL

Josh Allen: Jugamos como mierda

El quarterback Josh Allen no tuvo su mejor actuación con los Buffalo Bills ya que cometió tres turnovers en la derrota contra los Jacksonville Jaguars.

Estados UnidosActualizado a
El quarterback Josh Allen no tuvo su mejor actuación con los Buffalo Bills ya que cometió tres turnovers en la derrota contra los Jacksonville Jaguars.
Douglas P. DeFeliceAFP

Los Jacksonville Jaguars dieron la sorpesa de la semana al vencer a los Buffalo Bills 9-6 y el quarterback Josh Allen sabe que él carga con gran parte de la responsabilidad por la derrota.

Allen no tuvo el mejor partido en su carrera como profesional ya que, aunque lanzó para 264 yardas tras completar 31 de 47 pases, lanzó dos intercepciones y fue capturado en cuatro ocasiones, perdió 35 yardas y sufrió un fumble. Su ataque terrestre fue limitado de tal manera que Allen fue el líder corredor con 50 yardas.

Puse el ovoide muchas veces en riesgo y pagué el precio. Jugamos como mierda, disculpen mi lenguaje, pero eso empieza conmigo. Así que debo ser mejor para este equipo”, declaró Allen tras el partido.

Liderato de la AFC Este en riesgo

Tras nueve semanas, los Bills cuentan con un record de 5-3 y las esperanzas de obtener la corona de la Conferencia Americana luce más distante conforme se acumulan las derrotas. Su liderato en al AFC Este se redujo a medio partido de ventaja sobre los New England Patriots.vDebido a ello, el quarterback de Buffalo ya no quiere perder.

“No quiero perder, no quiero perder más juegos. Siento que podría haber jugado mejor. Podría haber ayudado a mi equipo y ponernos en mejores situaciones, pero no lo hice. Entonces estoy frustrado conmigo mismo”, expresó el quarterback.