NEW YORK JETS

Zach Wilson fuera dos semanas por lesión en la rodilla

El quarterback novato abandonó el partido contra los New England Patritots durante el segundo cuarto después de recibir una gran cantidad de golpes.

Estados Unidos
0
Zach Wilson, quarterback de los New York Jets, enfrentando a los New England Patriots.
Maddie Meyer AFP

Ayer, los New York Jets fueron apaleados por los New England Patriots y el quarterback novato, Zach Wilson, salió del campo con molestias en la rodilla derecha. Acorde al reporte de Ian Rapoport de NFL Network, Wilson sufrió un esguince menor en el PCL (ligamento cruzado posterior) y se perderá por lo menos dos semanas.

El producto de BYU abandonó el Gillette Stadium tras un golpe de Matt Judon durante el segundo cuarto que no le permitía caminar de manera adecuada y en la conferencia de prensa tras el partido expresó lo que pensó durante la jugada.

“Cayó sobre mi con todo su peso. Sentí que la rodilla había girado y creí que algo se quebró, por mi cabeza pasaba el peor escenario posible. Esperaba estar bien y regresar al campo”, declaró en la conferencia de prensa post partido.

Al momento de la lesión, registraba seis de diez pases completos para 51 yardas y había sido capturado una vez para una pérdida de ocho yardas.

El jugador de 22 años dijo sentirse frustrado por no poder volver al campo. El quarterback ya había sido castigado en dos jugadas antes por Lawrence Guy, defensive tackle de los Pats.

“Es frustrante. Me senté en el vestidor preguntando si podía volver. En cuanto me di cuenta que no era la mejor opción y que debíamos ver que tenía, vi el partido en mi teléfono”: expresó el quarterback de primer año.

Inicio complicado

La segunda selección global del Draft de 2021 ha tenido un inicio de carrera complicado con los Jets. Ha lanzado para 1,168 yardas, lo que lo coloca como el vigesimoséptimo quarterback de la liga en ese rubro, lidera la liga en intercepciones con nueve y solamente tiene cuatro pases de touchdowns a su nombre.