Cine

¿El Duende Verde? Revelan el póster oficial de ‘Spider-Man: No Way Home’

Sony y Marvel Studios han revelado el primer póster oficial de una de las cintas más esperadas de este 2021: ‘Spider-Man: No Way Home’. Aquí los detalles.

Estados UnidosActualizado a
Sony y Marvel Studios han revelado el primer póster oficial de una de las cintas más esperadas de este 2021: ‘Spider-Man: No Way Home’. Aquí los detalles.

Marvel Studios y Sony han compartido el primer póster oficial de una de las cintas más esperadas de este 2021: ‘Spider-Man: No Way Home’, protagonizada por Tom Holland, quien ha aparecido en varias películas de Marvel.

La versión de Peter Parker de Tom Holland debutó en ‘Captain America: Civil War’; además, protagonizó dos películas en solitario y dos películas de Avengers. Ahora, está listo para protagonizar ‘Spider-Man: No Way Home’, película que completa su trilogía en el Universo Cinematográfico de Marvel.

¿El Duende Verde? Revelan el póster oficial de ‘Spider-Man: No Way Home’

El nuevo póster ofrece otro vistazo de lo que será la película, además de confirmar la aparición del Duende Verde de Willem Dafoe. El cartel muestra al Hombre Araña con el Duende Verde de Dafoe acechando en el fondo. Además, se observan los brazos mecánicos del Doctor Octopus, la iluminación de Electro y la arena de Sandman.

El póster llega poco más de un mes antes de que la película del MCU llegue a todos los cines el próximo 17 de diciembre. Por otro lado, la aparición del Duende Verde viene después de que su Pumpkin Bomb apareciera en el primer tráiler de la cinta.

El Duende Verde de Willem Dafoe es recordado como el villano principal del Spider-Man de Sam Raimi. Luego, apareció en ambas secuelas a través de los recuerdos de Harry Osborn. Ahora que el Duende Verde se ha mostrado en el póster, es posible que Willem Dafoe sea visto en el próximo tráiler de ‘Spider-Man: No Way Home’.

Spider-Man: No Way Home y el multiverso

Luego de los rumores sobre una posible trama centrada en el multiverso, el primer tráiler confirmó lo que muchos fans esperaban. La historia del multiverso trae al Doctor Strange, quien busca revertir la revelación de la identidad secreta de Peter. Sin embargo, el multiverso también es responsable de que los villanos anteriores de Spider-Man, Doc Ock (Alfred Molina), Duende Verde (Willem Dafoe), Electro (Jamie Foxx) y otros regresen.