MARVEL

Tráiler de 'Spider-Man: No way home': ¿Quiénes son todos los villanos que aparecerán en la película?

¡El primer tráiler de ‘Spider-Man: No way home’ está aquí! ¿Te perdiste algún detalle? Checa quiénes son los villanos que formarán los Seis Siniestros.

Estados Unidos
0
Tráiler de 'Spider-Man: No way home': Todos los villanos que aparecerán en la película
Sony Pictures EFE

¡Al fin! Tras meses de espera, Marvel Studios y Sony decidieron lanzar el tráiler oficial de una de las películas más esperadas del MCU: ‘Spider-Man: No Way Home’.

A lo largo de tres minutos, este nuevo avance nos da varias pistas sobre lo que sucederá en la tercera entrega en solitario de Tom Holland como Peter Parker: Tras revelarse su identidad, la presión afectará la vida de Peter, quien buscará ayuda en Doctor Strange para revertir la situación, manipulando la estabilidad del espacio-tiempo, afectando así al multiverso.

Tráiler de 'Spider-Man: No way home'

Los Seis Siniestros: ¿Quiénes son los seis villanos que aparecerán en la cinta?

A menos de 24 horas de su lanzamiento, el tráiler ya superó las diez millones de reproducciones en el canal oficial de Youtube de Marvel Studios. A continuación, te mostramos a los villanos que probablemente no detectaste en un primer momento y que aparecerán en la película como parte de los Seis Siniestros.

Electro

Electro se hace presente en la secuencia del rayo amarillo sobre los vehículos, sin embargo, estos rayos son diferentes a comparación de los azules que aparecen en The Amazing Spider-Man con Adrew Garfield; por lo que aún no se sabe si Jamie Foxx regresará para darle vida a este veterano villano.

Hombre de Arena

En el tráiler también se logra apreciar una gran mano de arena, lo que no tiene más misterio que la aparición del Hombre de Arena. De momento, tampoco se sabe si Thomas Haden Church volverá a representar al famoso ‘Sandman’.

Lagarto

Poco antes de la aparición de la bomba del Duende Verde, durante la secuencia de Peter Parker a espaldas de un edificio, se aprecia como algo se mueve en las paredes y sombras. Todo parece indicar que se trata de Lagarto, otro de los grandes villanos de The Amazing Spider-Man.

El Duende Verde

Aunque no hay señales de Willen Dafoe en el casting de la película, el Duende Verde de la primera cinta de Sam Raimi, con Tobey Maguire, se hace presente. De hecho, la risa que aparece durante la secuencia de la bomba de aire, así como la misma bomba, es muy similar a la de Willem, por lo que los fanáticos aseguran que éste podría volver a darle vida a su emblemático personaje.

Doctor Octopus

El tráiler cierra con el regreso de Alfred Molina como el mítico Doctor Octopus. La aparición de Molina, si bien, fue la menos oculta, se posicionó como una de las escenas favoritas del tráiler.

¿Quién será el sexto villano?

Por ahora no se sabe quién será el sexto villano veterano del mayor grupo de villanos de Spider-Man, sin embargo, podría ser alguno de los que ya aparecieron en las cintas de Hollad, como Buitre, Escorpión o Shocker.

Spider-Man: No Way Home tendrá su estreno exclusivo en cines el 17 de Diciembre a nivel internacional.