Cine

5 cosas que debes saber sobre ‘Eternals’, la nueva película de Marvel

Por fin se estrenó una de las cintas más esperadas de Marvel: ‘Eternals’. Aquí te compartimos 5 cosas que debes saber sobre la película de superhéroes.

Estados Unidos
0
Por fin se estrenó una de las cintas más esperadas de Marvel: ‘Eternals’. Aquí te compartimos 5 cosas que debes saber sobre la película de superhéroes.
Marvel Studios via AP

El pasado 5 de noviembre, por fin se estrenó una de las películas más esperadas de MArvel: ‘Eternals’. Es por ello que aquí te compartimos cinco cosas que debes saber sobre esta película de superhéroes.

5 cosas que debes saber sobre ‘Eternals’, la nueva película de Marvel

Está dirigida por una ganadora del Oscar

Marvel Studios ha contado con varios actores nominados y ganadores del premio Oscar, pero, en esta ocasión, la compañía eligió a Chloé Zhao para dirigir este proyecto. Zhao ganó el Oscar en 2021 como mejor directora por ‘Nomadland’, cinta que también se llevó el galardón como mejor película.

Angelina Jolie aceptó participar en Eternals

Para sorpresa de muchos fans, Angelina Jolie aceptó dar vida a Thena en la cinta de Chloé Zhao. La actriz explicó en una entrevista con Vogue que que se unió al proyecto ya que le encantaba el elenco y que todos estuvieran unidos. Además, quería apoyar la visión de Chloé y el compromiso de Marvel de ampliar la forma en que se ve a los superhéroes.

El elenco también incluye a Salma Hayek como Ajak, Richard Madden como Ikaris, Kumail Nanjiani como Kingo, Lauren Ridloff como Makkari, Brian Tyree Henry como Phastos, Lia McHugh como Sprite, Kit Harrington como Black Knight y Don Lee como Gilgamesh.

Eternals presenta al primer superhéroe gay del MCU

Phastos, interpretado por Tyree Henry, es el inventor y arquitecto de gran parte del armamento de los Eternos. Este personaje está casado con Ben, interpretado por el actor Haaz Sleiman, marcando así la primera vez que una pareja abiertamente gay ha sido retratada en la pantalla del universo cinematográfico de Marvel (MCU).

Kumail Nanjiani sufrió un cambio físico radical

El actor, comediante y guionista Kumail Nanjiani, quien interpreta a Kingo, sorprendió a todos luego de compartir el cambió físico que tuvo para participar en esta cinta. Nanjiani decidió transformar su aspecto y lo logró gracias a los mejores entrenadores y nutriólogos pagados por Marvel.

La película cuenta con algunos números musicales

¡‘Eternals’ lo tiene todo! Incluyendo una canción y un número de baile. Para este, Nanjiani tuvo que aprender un número de baile de Bollywood, ya que su personaje está encubierto en la Tierra como una estrella de cine en India.