Cleveland Browns

Baker Mayfield: No he hablado con Odell Beckham Jr.; le deseo lo mejor

Tras no ser traspasado por los Browns y ausentarse a un par de prácticas, Cleveland anunció que terminarán su relación laboral con el wide receiver.

Estados Unidos
0
Baker Mayfield con los Browns
Nick Cammett AFP

Uno de los principales señalados en el divorcio entre Odell Beckham Jr. y los Browns fue Baker Mayfield. Para el producto de Oklahoma, la tumultuosa salida de OBJ no cambia su percepción del wide receiver.

En conferencia de prensa tras la autoritaria victoria de los Browns sobre los Bengals por marcador de 41-16, Mayfield indicó que a pesar de no cruzar palabra con Beckham Jr. desde que Cleveland lo cortó, le tiene respeto a su excompañero.

"Le deseo lo mejor, en verdad. Nada ha cambiado", desarrolló. "En lo personal sigue siendo un buen amigo. Aún no hemos hablado. Pero eso no cambia las cosas. Le deseo lo mejor en su carrera".

Mayfield quedó en el ojo del huracán después de Odell Beckham Sr., padre del ahora agente libre, publicó un video donde acusó al quarterback de 26 años de no pasar el balón en dirección de OBJ.

Panorama incierto

Este lunes Beckham Jr. será colocado en la lista de waivers de los Browns y se ha reportado que el wide receiver desea unirse a un equipo contendiente y se espera que tenga una mala actitud si un equipo sin aspiraciones de título lo toman.

Lo anterior podría mermar las posibilidades de los Seahawks (marca de 3-5), de quienes se ha reportado que tienen mucho interés en OBJ e, incluso, se indicó que Russell Wilson hizo la petición a la gerencia general del club para ir por el producto de LSU.

Aunque las buenas noticias en Seattle es que en términos salariales pueden absorber el pacto de Odell Beckham Jr. sin necesidad de renegociarlo. El WR debe cobrar 7.25 millones de dólares en lo que resta del año y los Seahawks tienen 12.34 millones libres.

Otras organizaciones con posibilidades de cubrir el sueldo de OBJ son Jaguars, Eagles, Broncos, Panthers, Chargers, Steelers, WFT y Bengals.