Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NFL

Reporte: DeSean Jackson es nuevo jugador de los Raiders

El wide receiver DeSean Jackson logró un acuerdo contractual con Las Vegas Raiders luego de ser puesto en libertad por Los Angeles Rams esta semana.

Estados UnidosActualizado a
El wide receiver DeSean Jackson logró un acuerdo contractual con Las Vegas Raiders luego de ser puesto en libertad por Los Angeles Rams esta semana.
Katelyn MulcahyGetty Images

Aunque Los Angeles Rams son uno de los mejores equipos tras nueve semanas en la temporada 2021 de la NFL, DeSean Jackson buscó un rol más prominente y parece haberlo conseguido con Las Vegas Raiders luego de unos días como agente libre.

Acorde al reporte de Josina Anderson de USA TODAY, el wide receiver acordó un contrato para lo que resta de la temporada con los Raiders. Durante los siete partidos que jugó con los Rams, Jackson registró 221 yardas tras atrapar ocho de los 15 pases lanzados en su dirección y un touchdown.

El jugador confirmó el movimiento mediante una publicación en su cuenta de Instagram. Los Raiders serán el quinto equipo en la carrera de Jackson. El wide receiver inició su carrera con los Philadelphia Eagles, pasó al Washington Football Team, luego a los Tampa Bay Buccaneer y después de su segundo periplo con los Eagles recaló en Los Angeles Rams.

Vacante en Las Vegas

Los Raiders tenían un hueco en el depth chart en la posición de wide receiver luego de cortar a Henry Ruggs III tras su arresto por el Departamento Metropolitano de Policía de Las Vegas debido a un accidente vehicular en el que falleció una persona.

Ruggs III enfrenta cargos por conducir bajo la influencia de sustancias prohibidas, por causar un accidente automovilístico, pro provocar lesiones a su acompañante y por conducción imprudente y podría pasar más de 40 años en prisión. Otro cargo que podría recibir sería el de portar un arma de fuego en estado de ebriedad.