Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NFL

Reporte: Browns pondrán en libertad a Odell Beckham Jr

Por segunda jornada consecutiva OBJ se ausentó de las prácticas de los Browns y ya se especula que no regresara a la plantilla de Cleveland.

Estados UnidosActualizado a
Por segunda jornada consecutiva OBJ se ausentó de las prácticas de los Browns y ya se especula que no regresara a la plantilla de Cleveland.
Nick CammettAFP

El inicio de la relación entre Odell Beckham Jr. y los Browns prometía un tórrido romance, pero tras tres fallidos años se avecina un divorcio complicado en Cleveland.

Según reporta Kimberley A. Martin, de ESPN, ante la segunda ausencia consecutiva de Beckham en los entrenamientos de los Browns, se espera que el wide receiver no esté disponible para el duelo contra los Bengals y sea cortado en los próximos días.

En caso de que el rumor sea cierto, los Browns pueden tomar dos rutas. La primera, y más viable, es que OBJ sea colocado en la lista de waivers, haciéndolo disponible para los 32 equipos de la liga; en caso de no ser reclamado será agente libre. La segunda vía es que terminen el vínculo laboral.

Relación insostenible

Los crecientes rumores de un traspaso previo a la fecha límite para canjes y las acusaciones del padre del WR, Odell Beckham Sr., en contra de Baker Mayfield parecen ser solo los más recientes eventos de la separación entre el jugador y los Browns.

Un reporte de NFL Network sugiere que un elemento de Cleveland, cuya identidad no fue revelada, señaló a Beckham Jr. como alguien que no estaba dispuesto a cooperar y minaba la química del club.

"Beckham no hace nada. No habla con nadie. Tiene una actitud de descontento", habría mencionado el jugador.