Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NFL

Odell Beckham cortado por Browns: ¿Qué equipos de la NFL podrían tomarlo de waivers?

El receptor Odell Beckham Jr. fue cortado por Browns. Equipos como Broncos, Eagles, Steelers, entre otros podrían tomarlo al tener espacio en el tope salarial.

Estados UnidosActualizado a
El receptor Odell Beckham Jr. fue cortado por Browns. Equipos como Broncos, Eagles, Steelers, entre otros podrían tomarlo al tener espacio en el tope salarial.
Nick CammettAFP

La relación entre Odell Beckham Jr y los Cleveland Browns se terminó. La institución comandada por Kevin Stefanski decidió cortar al receptor de 29 años de edad. Sin embargo, debido a su talento no deberá de pasar mucho tiempo antes de que encuentre nuevo equipo.

¿A quién no le caería bien un receptor de la calidad de Beckham Jr.? La realidad es que seguramente cualquier aficionado sea del equipo que sea en la NFL quisiera tener al ex de los New York Giants jugando para los suyos, pero no todos tendrán la oportunidad.

¿Qué equipos pueden tomarlo en waivers?

De acuerdo con Adam Schefter, solamente nueve de los 32 equipos de la NFL tienen el espacio en el top salarial suficiente para poder hacerse de los servicios de Odell, quien suma 7 mil 062 yardas en su carrera y 51 recepciones de touchdown.

Jaguars: Si alguien puede ayudarle a Trevor Lawrence es precisamente Odell Beckham Jr. Jacksonville tiene el espacio para poder hacerse con Beckham Jr. Ni Marvin Jones ni Laviska Shenault Jr han tenido la temporada que se esperaba de ellos.

Eagles: Philadelphia tiene un buen cuerpo de receptores liderado por el novato Devonta Smith, quien ha hecho una gran mancuerna con Jaelen Hurts. Jalen Reagor, Quez Watkins, Greg Ward y Arcega Whiteside completan a los wide receivers del equipo. Beckham Jr. si caería bien.

Broncos: Denver recuperó apenas de la lista de COVID-19 a Jerry Jeudy. Además cuentan con Tim Patrick y Courtland Sutton, realmente la escuadra de los Broncos no necesitaría con mucha urgencia a Beckham Jr., pero ¿a quién le caería mal?

Seahawks: ¿Se imaginan a Seattle con Russell Wilson de regreso, Tyler Lockett, DK Metcalf y Odell Beckham Jr.? Eso podría pasar y claramente sería uno de los mejores cuerpos de receptores de la liga si es que se anima Pete Carroll.

Otros equipos como Chargers, Washington Football Team y Bengals también tienen el espacio del tope salarial, pero sin lugar a dudas Steelers y Panthers son los dos equipos que más lo necesitan. Pittsburgh, sobre todo después de la lesión de Chase Claypool.