NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NFL

Odell Beckham Jr. se ausenta de prácticas tras no ser canjeado por los Browns

Los Browns optaron por no buscarle un nuevo equipo a OBJ a pesar de las molestias del entorno familiar del wide receiver con Cleveland.

Estados UnidosActualizado a
Los Browns optaron por no buscarle un nuevo equipo a OBJ a pesar de las molestias del entorno familiar del wide receiver con Cleveland.
Nick CammettAFP

Cuando Odell Beckham Jr. llegó a los Browns, parecía que Cleveland podría tener un ataque aéreo de élite. La realidad es totalmente diferente porque el wide receiver se ha perdido 11 de 40 juegos posibles y acumula solo 1,586 yardas y siete touchdowns en tres campañas.

Lo anterior ha hecho que el egresado de LSU se impaciente con los Browns y previo a la fecha límite para realizar traspasos se especuló que OBJ sería canjeado. Incluso el padre del WR, Odell Beckham Sr., compartió un video en contra del club.

Sin posibilidades de ser cambiado y tras el golpe que representó el metraje del Beckham padre, Kevin Stefanski optó por darle un día libre al ala abierta. "Creo que se habla de muchas cosas. La verdad es que no conozco muchos detalles, los sabremos mientras las cosas progresan", explicó el coach de los Browns tras la ausencia de Beckham Jr.

Aunque se desconocen todos los equipos que buscar a OBJ, hubo mercado para el WR. Los Saints buscaron adquirir al jugador de 28 años para ocupar el espacio que dejó la baja de Michael Thomas (ausente por lesión).

Por parte de los Browns, no parecía lo más viable desprenderse de Beckham Jr. considerando que su salario de 15.75 millones de dólares en 2021 dejarían 13 millones de dinero muerto en su tope salarial.

Mayfield, anonadado

Uno de los principales señalados por Beckham Sr. en su video fue Baker Mayfield. En palabras del padre de OBJ, el pasador constantemente evitó pasar el balón a un objetivo constantemente disponible.

Al respecto, Mayfield se mostró desconcertado por las acusaciones e indicó que si Beckham Jr. arregla sus diferencias con el club, trabajará para mejorar la química con el wide receiver.

"Estaba igual de sorprendido que ustedes", explicó. "Si regresa, trabajaremos en esto y haremos lo necesario. Pudo poner mi ego y orgullo de lado para ganar".

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?