Cine

Kristen Stewart dice que usar el vestido de novia de la princesa Diana fue “espeluznante”

Kristen Stewart ha compartido la experiencia “espeluznante” que fue ponerse una réplica del icónico vestido de novia de la princesa Diana para ‘Spencer’.

Estados Unidos
0
Kristen Stewart ha compartido la experiencia “espeluznante” que fue ponerse una réplica del icónico vestido de novia de la princesa Diana para ‘Spencer’.
Karwai Tang Getty Images

Kristen Stewart ha compartido un poco de su experiencia al grabar ‘Spencer’, la nueva película de Pablo Larraín sobre la princesa Diana. La actriz ha dicho que usar una réplica del vestido de novia de la princesa fue “espeluznante”. En una entrevista con Entertainment Tonight, Stewart explicó por qué se sintió extraño usar el vestido.

“Cuando ponemos ese vestido, este está incrustado en un montaje que muestra su vida ante ti. A pesar de que la película se desarrolla durante un período de tres días y aunque la interpreto como una persona de 29, 30 años, todavía queríamos dar una idea del alcance de su vida”, dijo Stewart al medio.

“Una especie de toque en cada parte, incluso si fue en una especie de baile lírico. Y el vestido de novia está incrustado en ese montaje y al ponerlo fue un día espeluznante, agregó.

Aunque no hay escena de la boda, Stewart se imaginó cómo se sintió la princesa Diana

Aunque Stewart dijo que no habrá una escena de la boda en sí en la película, el director Pablo Larraín la ayudó a imaginar cómo se habría sentido Diana justo antes de casarse con el príncipe Carlos.

“No tuvimos que hacer la escena de la boda, pero todavía tenía una caminata fuera de este castillo [...] Yo estaba como, ‘Espera, pero esto es tan particular’. Esto realmente aterriza en un día muy preciso de su vida y [Larraín] dijo: ‘Toma todo lo que aprendiste sobre ese día, todas tus respuestas emocionales que has acumulado, ponlas todas aquí. ¿Crees en un ideal que luego se vuelve muy, muy aparentemente ridículo? Es como dejar que tu corazón se rompa en un momento, señaló la actriz.

‘Spencer’ y el relato de la princesa Diana de poner fin a su matrimonio

Kristen Stewart interpreta a la difunta princesa en la película, la cual se basa en hechos reales. ‘Spencer’ se desarrolla en el transcurso de un fin de semana festivo de tres días en diciembre de 1991, cuando Lady Di decidió que era hora de poner fin a su matrimonio con el príncipe Carlos.

Stewart ha ganado muchos comentarios a su favor en relación con el camino a recibir el premio Oscar por su actuación en la película, la cual fue calificada como “inquietantemente brillante” por The Post.