NFL

Aaron Rodgers rompe relación con Prevea Health por no estar vacunado contra el COVID-19

Prevea Health rompió relación con el quarterback de Green Bay Packers luego de que la NFL diera a conocer que no se encontraba vacunado contra el COVID-19.

Estados UnidosActualizado a
Prevea Health rompió relación con el quarterback de Green Bay Packers luego de que la NFL diera a conocer que no se encontraba vacunado contra el COVID-19.

Las consecuencias han comenzado a llegar para el quarterback de los Packers, Aaron Rodgers. Después de revelar que decidió no vacunarse contra el coronavirus y perderse el encuentro del domingo al dar positivo por el COVID.19, Prevea Health decidió romper relaciones con el veterano a través de un comunicado este sábado.

Rodgers estaba como portavoz de Prevea Health, quien desde el 2012 tiene su sede principal en Green Bay, Wisconsin. Sin embargo, consideran que el impulsar no vacunarse no es algo que se encuentra en sus principios.

"Prevea Health sigue profundamente comprometida con la protección de sus pacientes, personal, proveedores y comunidades en medio de la pandemia de COVID-19", escribió la compañía en un comunicado. "Esto incluye alentar y ayudar a todas las poblaciones elegibles a vacunarse contra COVID-19 para evitar que el virus tenga un impacto significativo en las vidas y los medios de subsistencia".

Cambio de planes

En el 2019, Prevea Health había extendido el patrocinio con Aaron Rodgers por cuatro años más, esto debido a que consideraban al quarterback "como uno de los atletas más respetados del país, Aaron es verdaderamente un apasionado de mejorar la salud y el bienestar de nuestras comunidades"

Sin embargo, esto significó un cambio de planes para la empresa de salud, no sólo por el hecho de que A-Rod no se haya vacunado, sino también por haber utilizado un tratamiento con ivermectina, prohibida por la FDA (Administración de Alimentos y Medicamentos de Estados Unidos).